x_Mis peques de la casa n.n

Bueeeno, pues aquí estoy de nuevo, pero esta vez, con una entrada personal jeje Y es que os voy a presentar a los peques de mi casa, sí sí, a mis mascotas n.n

Las mascotas de x_luka (LMDMV)En primer lugar, os presento al miembro más reciente, Dior (aunque mi novio lo llama Garfu, ¿Por qué? Ni idea... le gustó y no hay manera de que le llame Dior...).

Se trata de una coballa, también conocida como conejillo de indias. Llegó a casa el 15/04/2010, por lo que sólo llevo con él unos cinco meses.

Al principio, no hacía otra cosa más que asustarse ¬¬ y es que estos animalillos son muy, pero que muy, asustadizos y, hasta que cogen confianza, pueden pasar meses... Por suerte, ya se ha adaptado bastante y está de lo más gracioso (sobre todo cuando le entrar sus prontos y le da por correr xD o el rudillo ese que hace cuando pide comida, más mono n.n).

Como anécdota contar que cuando lo compré estaba malito. Ya el vendedor me dijo que tenía una herida porque le había agredido otra de las cobayas con las que estaba, pero que le habían estado poniendo betadine y demás y que estaba bien. Pero no… Al cabo de una semana, opté por llevarlo al veterinario, porque a pesar de que los primeros días es normal que este asustadizo y no se mueva mucho, aquello era demasiado. Y sí, le hicieron un raspado y un cultivo y acabó teniendo hongos. Por lo visto, al hacerse la herida, fue cuando los cogió… Pero bueno, después de unas semanas con medicamentos ya se puso muy machote jejje y vaya si se notó el cambio!

Y, por otro lado, está Luna, la gran mimada de la casa.

Las mascotas de x_luka (LMDMV)Se trata de un caniche, que llegó a casa en las navidades de 2003, pero que nació el 09/12/2003 (casí el mismo día de mi cumple, el 08/12, sólo que yo tengo algún añito más n.n), por lo que ya tiene casi siete años.

¿Y qué os voy a contar de ella? Que es un amor n.n Es normal que sea la gran mimada, se lo merece jejeje Lo único que me “mosquea” es que, cuando llegamos a casa mi novio y yo, le hace más fiestas a él que a mí! ¿Pero cómo puede ser eso? Increíble... y no me sirve lo de: “bueno, es que a ti te ve más a menudo que a él”, porque no, ya que, después de las vacaciones de agosto, hizo lo mismo! Llegamos los dos a la vez y se fue a buscarlo a él! Que indignante >.< xDDDDD Y bueno, estos son mis peques n.n ¿Qué os han parecido?

Saludooos!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)