x_El sueño de revalidar el Mundial de Baloncesto se acaba para España...


Ricky Rubio y Teodosi, en el Serbia-España del MundoBasket de TurquíaUn triplazo serbio acaba con el sueño español en el Mundobasket

La pasión turca que nos ha llevado a todos a soñar con repetir título de campeón del mundo ha finalizado. Serbia, un equipazo joven con un presente y futuro excepcional, ha derrotado a los de Scariolo (92-89) en los cuartos de final del Mundobasket de Turquía.

En un partido espectacular, España estuvo por debajo en el marcador durante la mayor parte del encuentro. Pese a todo, la ÑBA sacó la casta de campeón y llegó al final del encuentro con un marcador muy igualado. Pero ahí, en la última posesión, apareció Teodosic. Un increíble y lejano triple del serbió se coló en el aro español y nos "mató".

Pese a la derrota, hay que seguir quitándose el sombrero ante una generación de jugadores que nos ha hecho felices durante muchos años.

Comentarios

  1. Me acabo de enterara ahora mismo, qué lastima...
    Tampoco vi el partido, pero fue de las que más disfrutó su triunfo en el mundial pasado, incluso tengo un poster del equipo celebrándolo xD
    ¡Sólo esperemos que cosechen futuros éxistos y nunca se rindan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)