x_Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries) calienta motores


Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries) Segunda TemporadaCada vez va quedando menos para el comienzo de la segunda temporada de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). El próximo 9 de septiembre volverá al canal estadounidense The CW. Sin embargo, llegará a nuestras pantallas tan sólo unos días tras su emisión en USA, comenzando con el primer episodio el jueves 30 de Septiembre.

En la primera temporada, Elena Gilbert y los hermanos Salvatore consiguieron hacernos vivir una apasionante historia de vampiros, traiciones y reencuentros, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de TNT y en un fenómeno televisivo a todos los niveles.

Para calentar el esperado estreno, desde el día 13 de septiembre, el canal TNT emitirá, de lunes a jueves, dos episodios en late night (23.45h) de la primera temporada, que enlazarán con el estreno. De este modo podremos disfrutar de nuevo, o por primera vez, de este fascinante relato, y su episodio final que fue, a todas luces, uno de los mejores de la temporada pasada.

Para terminar, os dejo el tráiler/ promo de esta segunda temporada, eso sí, en ingles...



Comentarios

  1. Yo tengo ganas de ver esta serie, aunque me esperare a qe esté completa como Lost para descargarmela entera XD, total! no tengo prisa!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de que empieze la segunda temporada!! ES geniaaal *O*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)