x_What Luka has seen...



¡OJO CON LOS SPOILERS!

Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)-> CRÓNICAS VAMPÍRICAS - Capítulo 21 y 22, 1ª Temporada

Madre mía! Me ha encantado esta serie!

Anoche vi los capítulos 21 y 22 de la primera temporada.
En principio sólo iba a ser el capítulo 21 porque era el que tenía en español, pero, tras terminarlo, no me podía quedar así! Así que me descargue el 22 en inglés n.n La verdad es que no sé porque me esperaba a ver los capítulos en español cuando entiendo perfectamente el inglés y podría haber terminado mucho antes la serie, pero me descargue sobre los 18 primeros capítulos en español y ya, pues decidí seguirla así... Además, que si me acostumbro a ver una serie en inglés, después, cuando escucho el doblaje en español, no me gusta nada! Es lo que me ha pasado, por ejemplo, con Gossip Girl, me es imposible verla en español... Vaya voces! xD

En fin, a lo que iba, Crónicas Vampíricas (Vampire Diaries), IMPRESIONANTE!

El capitulo anterior, el 20, terminó con la aparición de Isabel, la verdadera madre biológica de Elena. Pues bien, en el capítulo 21, esta le dice a Alaric que le prepare una cita con su hija, ya que lo que quiere es hablar con ella. Al principio, Alaric se niega pero, después de que Isabel esté a punto de matarle, lógicamente, acepta y se lo cuenta todo a Elena, quien acepta la cita. En ella, Isabel le revela su verdadera intención: conseguir el invento de su antepasado Jonathan Gilbert. Elena le cuenta que no lo tiene ella sino Damon, pero Isabel sabe que si se lo pide, Damon se lo dará. Isabel, resulta estar aliada con John, el tío de Elena, y trabaja para Katherine, ella es quien realmente quiere el invento. Más tarde, se descubre que ese invento en realidad es un arma contra los vampiros, por lo que, cuando Damon se entera, se niega a entregarlo, ya que, puede ser usado en contra suyo o de Stefan. Y no está mal desencaminado, ya que, Katherine, quiere eliminar a los vampiros que salieron de la tumba, pero, Isabel y John, también quieren eliminar a los hermanos Salvatore. A causa de este desconocimiento, Elena le convence diciendo que Bonnie, puede contrarrestar el hechizo y conseguir que no funcione y, finalmente, se lo entrega a Isabel.

En el capítulo 22 y último de la temporada, el pueblo se prepara para una gran fiesta con motivo del día de los Fundadores. Anna, le cuenta a Damon que, los vampiros de la tumba tienen pensado atacar a las familias fundadoras del pueblo a la noche, durante la fiesta, más concretamente, durante los fuegos artificiales. Por otro lado, el invento/arma llega a las manos de John, quien, también durante los fuegos artificiales, quiere utilizarlo para detectar a todos los vampiros que estén en los alrededores. El arma, emite unas ondas sonoras imperceptibles para los humanos pero que, a los vampiros, les provoca un gran dolor de cabeza. Aunque Damon y Alaric intentan parar a John Gilbert, éste logra salirse con la suya y sembrar el caos. ¿Pues no que Bonnie había contrarrestado el hechizo para que el arma no funcionara? Pues no, les engañó. Todavía tiene resentimiento por lo que le pasó a su abuela. Pero aquí no termina la cosa... ¿Qué pasa con los vampiros que salieron de la tumba? ¿Realmente Isabel es la madre de Elena? ¿Y quién es el padre? ¿Esta Damon enamorado de Elena como dijo Isabel? Descubrirlo vosotros mismos! Lo único que os diré es que queréis que comience la segunda temporada YA!

Os dejo el tráiler del canal TNT del capítulo 22 (último de la temporada) que lo emitirá hoy jueves a las 22:15h:


-> EL INTERNADO - 7ª Temporada
El Internado, La Laguna Negra
A ver... Haceros un breve resumen de la serie es IMPOSIBLE. No sólo porque son 7 temporadas, sino porque la trama ha ido complicándose y complicándose cada vez más de forma que, prácticamente, no tiene nada que ver el Internado de ahora con el del principio... Por ello, voy a comentar el último capítulo (07x08) de esta 7ª temporada como si la conocieseis xD

La emisión de ayer, miércoles 21 de julio, último capítulo de “El internado” antes de la pausa estival, llamado “El último deseo”, coincide en el tiempo con el comienzo de la grabación de los tres últimos episodios de la serie producida por Globomedia para Antena 3. Después del verano, sólo quedarán por emitir siete capítulos.

Fiel al trepidante ritmo mantenido en estos últimos capítulos, en “El último deseo”, María ha descubierto que Rubén se hacía pasar por Hugo. Corría alrededor del colegio cubierto con una capucha, de forma que nadie podía distinguirles y el profesor de deporte disponía de todo ese tiempo para hacer lo que quisiera contando con una sólida coartada.

Rubén, al verse sorprendido, no supo reaccionar y golpeó a la limpiadora dejándola inconsciente. Cuando se lo cuenta a Hugo éste lo tiene claro: hay que encontrar a la limpiadora y acabar con lo que Rubén empezó. Hay que rematar a María.

Por otro lado y a punta de pistola, Roque encierra a sus amigos en los pasadizos y se lleva la cuerda sin la cual es imposible salir de la planta subterránea. No quiere hacerles daño pero necesita ganar tiempo para escapar de ellos, ahora que ya saben que fue él quien mató a Carolina.

Los chicos, atrapados en el subsuelo, comprenden que no podrán salir de allí sin ayuda. Su única esperanza es que alguien les eche de menos y les rescate.

Enfrentado a la posibilidad más que cercana de su muerte, Iván recapacita e intenta acercarse a Julia. Le aterra morir sabiendo que Julia le odia.

Mientras tanto, en la sala de infectados, Curro ha conseguido reducir a Fermín y poner a todos los enfermos de su lado: los de fuera les han engañado y ha llegado la hora de salir de allí como sea, aunque para ello haga falta tirar la puerta abajo. Rebeca amenaza con dispararles si se atreven a salir, pero Curro está seguro de que no dispararán contra un grupo de personas desarmadas y enfermas.

Mientras tanto, Fermín, atado a la cañería del baño y muy débil por no haber tomado la medicina, agoniza. Sabe que si los enfermos salen, contagiarán a todo el colegio.

¿Conseguirá sobrevivir María o será una nueva víctima de Ottox? ¿Rescatarán a Marcos y sus amigos o morirán en los pasadizos encerrados y sin medicinas? ¿Escaparán los enfermos del área restringida infectando a todo el colegio? Os dejo a vosotros el averiguarlo ;)



1 comentario:

  1. Dios...me le pasa eso a mi niño mimado (mi coche) y me da algo si solo veo un simple cartelito(U)

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)