x_Resultado de las Encuestas [JUNIO '10]


Bueeeeeno! Pues por fin soy LIBRE!

Hoy mismo he tenido mis dos últimos exámenes y ya estoy, oficialmente, de VACACIONES!

Que felicidad >.<

Bien, pues dejando mi gran felicidad a un lado xD, aquí os dejos los resultados de las encuestas de este mes de Junio.

En la primera de ella preguntaba que novedad os compraríais y, el resultado ha sido:
(En negrita mi opción)

  1. Ninguna ~ 03 votos (60%)

  2. Eres mi Mascota #3 ~ 01 voto (20%)

  3. I Love HS #2 ~ 01 voto (20%)

  4. Romance bajo las Máscaras ~ 01 voto (20%)

  5. Katteni Kaizo #26 ~ 0 votos (0%)

  6. Los Suspiros de Haruhi Suzumiya ~ 0 votos (0%)

  7. LovexMission #1 ~ 0 votos (0%)

  8. Lovey Dovey #4 ~ 0 votos (0%)

  9. Mi profe y yo #2 ~ 0 votos (0%)

  10. Príncipe Oculto ~ 0 votos (0%)

  11. Slam Dunk Kanzenban #3 ~ 0 votos (0%)

  12. Slayers Revolution ~ 0 votos (0%)

  13. Ah! Mi Diosa #34 ~ 0 votos (0%)

  14. Fairy Tail #12 ~ 0 votos (0%)

  15. Full Metal Alchemist #24 ~ 0 votos (0%)

  16. Rockin'Heaven #8 ~ 0 votos (0%)

  17. Dr. Slump Ultimate Ed. #5 ~ 0 votos (0%)

  18. Monster Kanzenban #8 ~ 0 votos (0%)

La verdad es que se nota que por ahora no recibo muchas visitas, no hay apenas votos… aun así muchas gracias a todos/as los/las que os habéis pasado por aquí y habéis dejado vuestro voto n.n (y ojalá reciba pronto mas visitas ^^)

En cuanto a la segunda encuesta, era sobre que manga/anime te gustaría recordar (realizaría una reseña) y entre las opciones que os proponía, el resultado ha sido el siguiente:

  1. Fushigi Yugi ~ 5 votos (38%)

  2. Kaikan Phrase ~ 5 votos (38%)

  3. Virgin Crisis ~ 3 votos (23%)

  4. Ranma 1/2 ~ 2 votos (15%)

  5. Otro/s ~ 1 votos (7%)

Tenemos un empate entre Fushigi Yugi y Kaikan Phrase, así que estas dos obras serán mis siguientes reseñas, las que tendrán más prioridad n.n

Comentarios