x_Feliz ^-^


x_luka súper feliz xD¡Que felicidad tengo en el cuerpo ahora mismo!
Avatar de Belldandy -> http://belldandy18.blogspot.com/

Hace apenas unos minutos, he recibido en mi mail un correo de mi profesor de Administrativo II comentando que ya estaban las notas globales de junio en el campus de la universidad...

Mi primer pensamiento ha sido: “Mierda! Mi primer suspenso de este año ya ha salido, es oficial u.u’”. y pensaba esto porque, el examen constaba de dos partes: primero un test de 14 preguntas que valía el 1/3 de la nota total y, el cual, había que aprobar si o si para que te corrigiera el resto del examen, y la segunda parte, la parte teórica que consistía en dos preguntas a desarrollar que valían 1/3 de la nota cada una.

Pues bien, el examen fue el día 1 de este mes, y el test no me fue mal no, LO SIGUIENTE! u.u’ Por lo que ya contaba con el suspenso, porque por muy bien que me fuera la segunda parte del examen (que sí, me fue bastante bien), ya nada podría hacer... Pero, ¿cuál ha sido mi sorpresa al entrar en el campus? Pues que el profesor ha decido quitar el requisito de tener que aprobar el test para corregir el resto del examen! Y al final... HE APROBADO! (Supongo que debemos haber suspendido muchos el test para que llegara a esta decisión... aunque no es para menos! Se lució muchísimo! ¬¬)

Por eso tanta felicidad! Y es que, tener esa asignatura para septiembre me dolía bastante y, más aun, teniendo el primer parcial de enero aprobado, que para septiembre no te guarda la nota y te has de examinar de todo el temario! Y no es que sea cortito...

Espero que todos/as que estáis de exámenes tengáis la misma suerte que yo he tenido hoy y lo aprobéis todo !! (bueno, yo también me incluyo, que no he terminado u.u’).

¡¡ Mucha suerteeeee !!



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)