x_What Luka has read... S.O.S Love!! & Réquiem por el rey de la rosa

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas manga 。◕‿◕。

S.O.S Love!! #7S.O.S Love!! #7
Autor/a: Yasuko
Editorial: Ivrea
Tomos: 7 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Kayo es guay, joven, popular, casi perfecta. Bueno, no será una lumbreras para los estudios, pero tampoco le quita el sueño, ya que tiene planeada su vida al detalle: encontrar al hombre de su vida cuando llegue a la universidad, casarse, vivir cómodamente... y no mucho más, oye. Mientras tanto, puede disfrutar sin complejos de su juventud, pero... siempre tiene que haber un pero, ¿verdad?

¡Un día una bella mujer, aunque con pintas de ser infeliz se le planta delante y le asegura ser ella misma llegada del futuro! Pese a la incredulidad de Kayo, cuando la bella fracasada le asegura que a los 30 estará soltera, deprimida, y todo menos feliz, la joven comienza a hacerse preguntas... ¿Será hora de admitir sus sentimientos por su viejo amigo de la infancia a quien viene ninguneando desde hace años para cambiar el rumbo de su vida?


Opinión personal:

Se trata del último tomo de la obra, aunque lo cierto es que es más bien un tomo extra, ya que la historia principal finaliza en su tomo anterior.

En este séptimo tomo vemos a ciertos personajes “en la actualidad”, así como también, encontramos una historia extra totalmente ajena al mundo SOS Love.

La verdad es que es un tomo entretenido pero, personalmente, considero debo releerme de nuevo la obra, ahora que la tengo al completo, para poder decidir si finalmente me gusta o no la obra en general. Como sabéis el tomo quinto me pareció un total despropósito, y necesito volver a leerlo todo y ver si disfruto en general con la obra o no. Ya os contaré...



Réquiem por el rey de la rosa #2Réquiem por el rey de la rosa #1 y #2
Autor/a: Aya Kanno
Editorial: Tomodomo
Tomos: 15 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

La Guerra de las Dos Rosas vio ascender al poder a un monstruo, un tirano sanguinario, en cuya figura se basó Shakespeare para crear al primer gran villano de la ficción moderna. ¿Pero cuánto hay de verdad en tan despiadada fama?

Richard, tercer hijo del duque de York, vive convencido de estar maldito. Repudiado por su devota madre a causa de haber nacido con un cuerpo de ambos sexos, apartado a la fuerza de sus hermanos, lo único que ilumina su existencia es el afecto incondicional de su padre. Sin embargo, la casa enemiga de los Lancaster amenaza su frágil esperanza de ser amado, y empuja a Richard a cumplir el deseo de su progenitor: que un York se corone como el Rey de Inglaterra. A cualquier precio.


Opinión personal:

La sensación que tengo tras la lectura de estos dos primeros tomos es un poco contradictoria: por un lado, reconozco que me ha enganchado y tengo curiosidad e intriga por ver qué ocurrirá en los siguientes tomos, pero por otro, no he terminado de comprender el por qué de tanto hype y amor por esta obra...

Realmente, hasta prácticamente el final del segundo tomo, me parece que ha sido todo introductorio: una especie de puesta en situación y que es a partir de ahora cuando la historia despegará y nos adentraremos en la trama principal.

Eso sí, el dibujo es simplemente espectacular 🖤

Tengo hasta el tomo número 5 en mis estanterías, por lo que veremos a ver cómo continua la historia...

Comentarios