x_Mini reseñas: La bruja blanca y Los hijos del Rey (Asesino de brujas #1 y #2)

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy os dejo dos mini reseñas de las dos primeras entregas de la trilogía Asesino de Brujas. Dos entregas que me han dado una de cal y una de arena...

Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


La Bruja BlancaLa Bruja Blanca (Asesino de brujas #1), de Shelby Mahurin ★★★★

Se trata de una historia con un inicio denso. Lo cierto es que los primeros capítulos me costaron bastante, no conseguía engancharme a la historia. Sin embargo, una vez adentrados en la segunda parte del libro, el ritmo se vuelve frenético, descubriendo muchísimos misterios y empatizando con cada uno de los personajes.

Las últimas cien páginas son de esas en las que no paran de suceder cosas, giro tras giro que te dejan con la boca abierta y sobre todo con muchas ganas de continuar leyendo y devorando sus páginas.

En definitiva, os recomiendo esta novela si os gusta la temática de fantasía respecto a brujas y romance, en un mundo completamente aditivo. Eso sí, os aviso ya... ¡el final es de infarto! Estoy deseando comenzar su segunda parte...


Los Hijos del ReyLos Hijos del Rey (Asesino de brujas #2), de Shelby Mahurin ★★★

Vaya bajón. Estaba deseando la lectura de esta segunda entrega tras el final de la anterior pero, tras su lectura, lo primero que me cuestioné es el por qué de tantísimas buenas críticas a esta saga en general...

La primera entrega me pareció algo densa durante sus primeros cinco capítulos, pero después arrancó y, reconozco, me tuvo enganchada hasta el final. Sin embargo, esta segunda entrega me ha parecido densa y lenta hasta prácticamente su capítulo quince... Es cierto que a mitad de la segunda parte del libro hasta el final, el ritmo mejora y atrapa, pero no emociona.

Los personajes principales sufren una involución. Cosas que pensábamos que estaban más que superadas, descubrimos que no, y nos adentramos en una especie de bucle, círculo vicioso respecto a la pareja protagonista, que no me ha permitido empatizar con ellos... 

Obviamente no os voy a decir nada del final, pero sí, reconozco, que es de infarto, y preveo (o más bien, espero) que el tercer libro esté lleno de acción y, desde el principio, cuente con un ritmo adictivo y trepidante.

Comentarios