x_Hay fiesta en la corte! (^◡^) ♥


Hoy cumplo treinta y cinco años. Hay gente que prefiere no decirlo (sobre todo cuando ya no se es un yogurín 🤪) pero la verdad es que a mí me gusta. Cumplir años es la verdadera suerte y esta vez lo tengo más claro que nunca 🖤

Puedo aprovechar el día de hoy para contaros algunos datos sobre mí como...

🌏 Me encanta viajar. Es lo peor que llevo en referencia a la pandemia, el no poder disfrutar todo lo que me gustaría en este sentido

🤭 Soy muy reservada, muy mía. Pienso que cuanto más saben las otras personas de unx mismx, más daño te pueden hacer

✍🏼 Siempre he escrito y dibujado historias (aunque rara vez las he compartido)

👩🏼‍⚖️ Amo mi profesión por encima de todo, aunque debo reconocer que no fue vocacional hasta que comencé la carrera y la descubrí al completo

⚠️ Soy rencorosa. Considero que si me haces daño una vez, la culpa es tuya. Pero si me haces daño dos veces, la culpa es mía

🚶🏼‍♀️Soy súuuper independiente, valoro mucho el tiempo conmigo misma

📚 ¡Ah! Y amo LEER

Estas son algunas de las cosas que creo que me caracterizan. ¿Me contáis algunas de las vuestras? ¿Vivís vuestro cumpleaños tan intensamente como yo? 🤭🎂🥳

Gracias por estar conmigo y compartir la ilusión. ¡Sois geniales!

Comentarios