x_¡Los Mangas De Mi Vida cumple DOCE añitos en la Bloggosfera!

♫♪ ¡Feliz! ¡Feliz bloganiversario! ¿A mi? ¡A tú! ¡Feliz! ¡Feliz bloganiversario! ¿Para mi? ¡Para tú! ♫♪

Hoy os quiero contar una historia muy real sobre una joven que hace DOCE años, y tras meses planeándolo, se decidió al fin a abrir un blog. Inicialmente, la única meta de dicho espacio virtual era la de contener y resguardar del paso del tiempo aquellas filosofadas, pensamientos y sinsentidos varios que le salieran de la punta de la nariz. Qué poco podría haber imaginado por aquel entonces que ahora, justo DOCE años después, este blog llegaría a ser lo que es.

Pero, en realidad, no quiero hablaros de en qué se ha convertido este blog, poco me importa el contador de seguidores que hay aquí a la derecha. No quiero hablar de lo mucho que ha evolucionado (y lo que evolucionará), hoy quiero hablaros de lo que me ha permitido aprender, de lo que he ganado por el camino. Y que es mucho.

No sólo he mejorado mi escritura. No sólo me ha dejado desahogarme en los peores momentos. También me ha permitido hablar de más de una de mis aficiones: la lectura, el manga, el anime, etc, y conocer a gente con la que compartir mis opiniones. También ha sido gracias a este blog que he perdido el miedo y la vergüenza a expresar libremente mis valoraciones. Pero, sobre todo, me ha acercado a un grupo de personas que de otro modo jamás hubiese conocido. Por ello, GRACIAS por estar al otro lado de la pantalla y dedicar algunos minutos de vuestra vida a leer lo que esta servidora tiene que decir. GRACIAS por comentar, por escribirme. En resumen, gracias por estar ahí.

GRACIAS POR DOCE MARAVILLOSOS AÑOS

Comentarios