x_Bad Ash, Saltan chispas (Bad Ash #1), Alina Not


Bad Ash 1. Saltan chispasTítulo original: Bad Ash 1. Saltan chispas
Autor: Alina Not
Editorial: Crossbooks
Se publicó: Junio 2021 (España)
ISBN: 978-8408243274
Nota: ★★★★
Amazon: https://amzn.to/3hp630d

Sinopsis:

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

"Eres un capullo adorable, Cameron Parker"

Reseña:

Esta novela parte de una premisa algo típica / tópica, ya que nos presenta a nuestra protagonista, Ashley Bennet, como la típica chica adolescente enamorada del quarterback del equipo de fútbol del instituto: Tyler Sparks. Quien, por su parte, es uno de los chicos más guapos y populares del instituto.

A su vez, tenemos a Cameron Parker, mejor amigo de Tyler, que sólo desea librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que éste vuelva a ser el de antes. Para ello, tiene un plan perfecto y meticulosamente calculado: ayudar a Ashley para que consiga al chico de sus sueños convirtiéndola en la chica ideal de éste. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado.

Pero como suele decirse, el amor llegar cuando unx menos se lo espera y no es fácil de controlar.


Opinión personal:

No os dejéis engañar. Aunque como digo, pueda parecer un inicio algo trillado en esta clase de historias, lo cierto es que no es una novela dentro del típico cliqué “chico malo. Si no que la autora que ha creado la historia con una relación nada tóxica y es de agradecer.

Además, es totalmente adictiva. A pesar de contar con casi 500 páginas, es totalmente ágil y ligera, una vez que empiezas su lectura no puedes dejarla.

Obviamente debo destacar a Cameron. Me parece un personaje muy bien construido y, debo reconocer, he quedado completamente enamorada de él

¡Necesito su continuación YA! Es la pega que le pongo. No sabía que se trataba del primer volumen de una trilogía y me muero de ganas de saber cómo continua la historia. La espera se me hará eterna...

Comentarios

  1. Uf, tengo mis dudas sobre si animarme a leerla. El tema de los amores de instituto es algo que tengo un poquito quemado, pero puede ser que merezca la pena por lo que dices.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)