x_La empalagosa dieta del amor, de Mika [Manga Review]


La empalagosa dieta del amorTítulo original: Potchari Kanojo to Sweets Kareshi (ぽっちゃり彼女とスイーツ彼氏 アナタとトロあまセクササイズ)
Mangaka: Mika
Editorial: Odaiba Ediciones
Número de tomos: Tomo único
Nota: ★★★☆
Amazon: https://amzn.to/3cb7ZWU

Sinopsis:

Mayu Sugino es una oficinista rellenita a la que le encantan los dulces y que un buen día comienza un romance con su compañero de trabajo, Ryu Fujii, quien esconde en un secreto sorprendente: es un goloso. Lógicamente, ella quiere lucir un tipazo en biquini en el retiro que la empresa tiene programado en la playa, por lo que Ryo le propone un plan de dieta de lo más peculiar: el sexercicio, que no es otra cosa que tener sexo a montones para quemar grasa. ¡¡¿Probará Mayu este sistema tan... estimulante?!!


La historia:

En este tomo único de Mika nos encontramos con tres historias autoconclusivas:

→ TÚ, YO Y NUESTRO DULCE SEXERCICIO (NOVIA RELLENITA Y NOVIO GOLOSO #1)

Una pareja de compañeros de oficina, comparten afición por los dulces y comienzan a usar sesiones de sexo como ejercicio para perder peso.

→ UNA PROVOCACIÓN INDEBIDA PARA UN CUERPO CONSENTIDO (NOVIA RELLENITA Y NOVIO GOLOSO #2)

Se trata de una historia independiente de la pareja anterior.

→ ¡¿ACEPTARÍAS SER MI PRIMERA VEZ?!

Podríamos decir que se trata de la segunda historia del tomo. Nos presenta a nuestra protagonista, una chica de buena familia que se enamora de un huérfano que sobrevive a base de trabajos precarios, contra la opinión de su familia.

→ LA TREINTAÑERA A LA QUE LE REGALARON UN NOVIO

Tercera y última historia. En esta ocasión nuetsra chica protagonista cumple treinta años y recibe un regalo de lo más curioso por parte de su adinerada tía: un novio de alquiler para todo el día.


Opinión personal:

Se trata de un divertido manga romántico, con unas gotas de picante que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Debo reconocer que había prejuzgado este tomo simplemente por el tipo de dibujo y trama, pero, me he llevado una grata sorpresa.

El tomo está compuesto por 3 historias auto conclusivas: Novia rellenita y novio goloso (2 capítulos), ¡¿Aceptarías ser mi primera vez?! (2 capítulos) y La treintañera a la que le regalaron un novio (1 capítulo). Las historias son entretenidas, sensuales y, considero, son más de lo que parecen a simple vista

Eso sí, un apunte respecto a la edición española: algunos textos están escritos con una tipografía tan pequeña que es casi imposible de leer.


En resumen:

Si os apetece leer una obra cortita, amena, fresca, con un bonito dibujo y escenas divertidas y otras adorables, junto a una gran carga sexual (una escena por capítulo mínimo), este tomo es una buena opción. Una lectura rápida, relajada y diferente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)