x_Mini reseñas: Una corte de alas y ruina y Una corte de hielo y estrellas (Una corte de rosas y espinas #3 y #4)

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy os dejo dos mini reseñas de dos novelas que han resultado ser asombrosas. Y es que, por suerte, a veces nos topamos con grandísimas historias sin saberlo...

Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


Una corte de alas y ruina (Una corte de rosas y espinas #2)Una corte de alas y ruina (Una corte de rosas y espinas #3), de Sarah J. Maas ★★★★

Como sabéis, la segunda entrega me pareció SUBLIME, así que veníamos de un altísimo nivel difícil de superar. Con esto no quiero decir que esta tercera no me haya gustado, al contrario, me ha gustado mucho y, de hecho, esta saga se ha convertido en una de mis favoritas. No obstante, para seros completamente sincera, el final me ha parecido demasiado bonito.

El ritmo narrativo no decae en ningún momento, mantiene la tensión y acción de su predecesor, por lo que, a pesar de ser un libro con casi 700 páginas, se le rapidísimo, ya que te atrapa desde su inicio.

El final, como he mencionado, es algo abierto, deja cosas sin resolver (entiendo que para ser resueltos en los libros posteriores) así como, a modo queja (quizás por decir algo y ser muy quisquillosa) es demasiado bonito. Probablemente me he acostumbrado a Juego de Tronos e historias por el estilo, y esperaba alguna tragedia mayor de cara al final xD Aun y todo, reconozco que ha sido una historia que he disfrutado de principio a fin y estoy desenado continuar con la lectura de las entregas posteriores.

En definitiva, esta historia de Sarah J. Maas la recomiendo muchísimo a todxs lxs amantes de la fantasía. Y es que Prythian, es un mundo increíble


Una corte de hielo y estrellas (Una corte de rosas y espinas #4)Una corte de hielo y estrellas (Una corte de rosas y espinas #4), de Sarah J. Maas ★★★

Esta saga se ha convertido en una de mis favoritas. Creo que esto ya lo sabéis xD

Sin embargo, esta entrega me ha parecido un poco inecesaria, ya que no aporta prácticamente información adicional a la historia principal.

En mi opinión, la función principal de este volumen es hacer un recordatorio y puesta al día a todxs aquellxs lectorxs que leyeron la trilogía en el momento de su publicación (en mi caso, leí los tres libros hace apenas dos meses, por lo que tengo fresca la historia. De ahí, quizás, mi percepción).

Con ello tampoco quiero decir que sea una pérdida total de tiempo, ni mucho menos, los fans necesitamos dosis de ACOTAR, pero sí, avisar que no encontrareis grandes avances, sólo pequeñas pinceladas que serán, seguro, desarrolladas en las próximas entregas (queremos saber que hay en esa caja!).




2 comentarios:

  1. Tengo demasiadas ganas de leer el siguiente >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual!!!! Estoy tentada en comprar la versión en Kindle y no tener que esperar a que me llegue en físico >__<

      Eliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)