x_Alégrame la vista, Megan Maxwell


Alégrame la vistaTítulo original: Alégrame la vista
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Zafiro eBooks
Se publicó: Diciembre 2020 (España)
ASIN: B08NC68VGJ
Nota: ★★★★☆
Amazon: https://www.amazon.es

Sinopsis:

Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con «derecho a roce».

Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas.

El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla.

Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido.

" —Contigo nunca me cansé, ni me rendí, ni me di por vencido hasta que te conseguí."

Opinión personal:

¿Qué puedo deciros? La verdad es que me ha gustado mucho este pequeño relato. Lo compré sin pensarmelo al ver la oferta de amazon en su versión Kindle (apenas 90 céntimos) y ha sido un completo acierto.

Ya sabéis que yo soy asidua a la autora y, sí o sí, era una lectura obligada para mí (puesto que he leído toda su colección) pero es cierto que estaba un poco recelosa debido a que sus dos últimas novelas no me han gustado todo lo que estoy acostumbrada en ella.

No obstante, este relato, aunque corto, me ha gustado y los protagonistas se han hecho un hueco en mi corazón

Se trata de una historia romántica, intensa y breve al mas puro estilo Megan Maxwell. Sinceramente me he quedado con ganas de más. Considero que podría ser una historia perfecta para una de sus grandes novelas.

Comentarios