x_¡Los Mangas De Mi Vida cumple ONCE añitos en la Bloggosfera!

♫♪ ¡Feliz! ¡Feliz bloganiversario! ¿A mi? ¡A tú! ¡Feliz! ¡Feliz bloganiversario! ¿Para mi? ¡Para tú! ♫♪

Como podéis comprobar, el blog está un poquitín abandonado, pero ya sabéis cómo son estas fiestas... El lunes que viene vuelvo a la rutina y con ella el blog se pondrá en marcha de nuevo. Pero hoy tenía que pasarme porque hoy, día 8 de noviembre, Los Mangas De Mi Vida cumple ONCE añitos.

Honestamente, no sé qué decir, ni siquiera recordaba que hoy era El Día. Solo doy gracias a mi Yo del 2009 por haberse lanzado a crear este espacio que hoy día ocupa una parte tan grande de mi vida. Porque sí, llevar Los Mangas De Mi Vida son muchas horas de trabajo (incluso cuando no estoy delante de la pantalla), pero son aún más las alegrías que me aporta. Y la mayoría de ellas están relacionadas con vosotrxs. Con todxs vosotrxs. A lxs que leéis, a lxs que dedicáis unos segundillos para comentar, a lxs que me enviáis correos, a todxs lxs que os conocí en los diversos Salones del Manga de Barcelona y eventos (y que, con suerte, espero veros de nuevo el año que viene...). Pero, sobre todo, porque nunca hubiera pensado que llegaríais a ser tan importantes para mí

DE CORAZÓN, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Comentarios