x_BiniLuk: MEJORES shojos DRAMÁTICOS

BiniLuk!
Hola a todxs! (^∇^)/

Comenzamos semana con un nuevo vídeo de BiniLuk 。◕‿◕。

En esta ocasión, dejamos de lado todo el hate de los vídeos anteriores y os comentamos cuáles son algunos (porque todos es imposible xD) de nuestros MEJORES shojos DRAMÁTICOS!

¿Coincidiremos en alguno o nos mataremos? ¡Dadle al play!


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Creo que he leído más shojos dramáticos que no dramáticos xD Y además, muchos de ellos están entre mis preferidos. El primero que me viene a la mente siempre es Bokura ga ita porque sufrí muchísimo mientras vi el anime y luego después a trompicones cuando salía el manga.
    Me habéis recordado también el de Secretos del corazón (yo me quedo con el final feliz!) De Nana lo más trágico es que no tiene final, pero bueno también la historia es bastante dura.
    Y bueno, la de Mátarme bajo el árbol del cerezo la leí allá por 2013 y solo me acuerdo que me dejó muy en shock xD
    Me rió mucho con vuestros vídeos, saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)