x_Mini reseñas: Romeo y La petición de Olivia

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy os dejo dos mini reseñas de dos novelas que han resultado ser asombrosas. Y es que, por suerte, a veces nos topamos con grandísimas historias sin saberlo...

Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


RomeoRomeo, de Moruena Estríngana ★★★★

Para ser totalmente sincera, debo deciros que comencé a leer esta novela sin percatarme de quien era su autora. Simplemente me apareció en una página de recomendaciones literarias, miré la sinopsis, me llamó la atención y decidí darle la oportunidad. Fue después, cuando lo añadí a mi lista de leídos de goodreads, donde me percaté de quien era la autora: Moruena Estríngana. La misma de los dos primeros libros de la saga “Mi error fue...” que me gustaron tanto.

Se trata de una novela que he devorado en un día. He disfrutado muchísimo con ella, tiene una dura historia tras nuestro protagonista, Romeo, y una curiosa relación entre Iris y él. Su trama os sumergirá en complots, amor, familia, acción... Pero sobre todo decisiones.


La petición de OliviaLa petición de Olivia, de Abril Camino ★★★★☆

Creo que se trata de una de las mayores sorpresas que me he llevado. Lo cierto es que cuando comencé su lectura y descubrí "la petición" que realiza Olivia, continué un poco reticiente, pensando que no era muy buena idea y un tanto irreal (el típico "esto no pasaría en la vida..."). No obstante, la evolución y desarrollo de la misma me ha encantado. Me he topado con una historia de segunda oportunidades, bien contada, con personajes complejos que maduran y evolucionan a lo largo de la trama.

Me encanta cuando se refleja en las historias el crecimiento de los personajes. Me gusta vivir con ellos, o sufrir sería más acertado, el proceso de duelo y reconstrucción.

Comentarios