x_Mini reseñas: Amor loco nunca muere (Bad Boy's Girl #3) y Un lugar llamado Destino

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy os dejo las mini reseñas del tercer volumen de la saga Bad Boy's Girl y, uno de los libros de Moruena Estríngana.

Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


Amor loco nunca muere (Bad Boy's Girl #3)Amor loco nunca muere (Bad Boy's Girl #3), de Blair Holden ★★☆

Seguimos la evolución anterior: cuesta abajo y en picado. Este libro se trata del tercero de la saga (con un total de cinco nada menos). Como bien sabéis, su primer volumen me enganchó y me gustó muchísimo, pero a medida que avanza la historia y leo entrega tras entrega, va decayendo. Sí, puede ser medio entretenido y simplemente por el cariño que se le coge a los personajes en su primer volumen, quieres terminar de leer y ver qué ocurre. Pero, sinceramente, siempre es lo mismo, no avanzamos nada. Poca novedad aporta.

Además, el final de este libro puede ser perfectamente un final de saga, convirtiéndola en una trilogía. Pero no, ¡sorpresa! (o no tanto que ya lleva unos años publicado xD) ¡que tenemos dos más! Y, a mayor abundamiento, no es que se traten de dos libros que tengan como protagonistas a otros personajes de la historia, no, ¡que siguen siendo los mismos!

Realmente considero que esto ya es un alargar por alargar, lo que todxs conocemos como la gallina de los huevos de oro. Porque seamos sinceros, ya no hay más historia. Estos dos últimos libros han sido un bucle infinito del mismo problema, repetitivo hasta decir BASTA.

No sé si terminaré leyendo los dos siguientes o qué, pero desde luego no espero nada sorprendente y memorable...

Un lugar llamado DestinoUn lugar llamado Destino, de Moruena Estríngana ★★★☆

Se trata de la primera novela de la autora, y lo cierto es que se nota. No porque sea malo o esté mal escrito, en absoluto, si no porque se puede notar esa inocencia de un primer libro y la verdad es que me ha encantado.

Es una obra cortito pero que te permite disfrutar al máximo de sus páginas. Como todas las novelas de Moruena, se me ha hecho muy amena y es que esta mujer tiene una forma de escribir que te atrapa desde sus primeras páginas hasta el final.

Desde luego, esta autora está siendo uno de mis mejores descubrimientos del año =)

Comentarios

  1. Leí los dos primeros libros de Bad boy's girl y ahí lo dejé. Como tú dices es alargar por alargar, aunque en algún momento cuando tenga tiempo libré me gustaría leer el resto, por simple curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como tú. Por curiosidad me gustaría terminar la saga pero pffff, necesito tiempo libre y que no me llamen otras obras =P

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)