x_Conferencia/ Presentación de novedades de Ivrea [XXIV Salón del Manga de Barcelona]

Hola a todxs! (^◡^)/

¡Sigo con entradas relacionadas con el XXIV Salón del Manga de Barcelona!

Y en esta ocasión os traigo la conferencia / presentación que Ivrea ofreció el sábado 3 de noviembre a las 19:00h, en la Sala Manga 3 de la planta 2 del Palacio 5.


De las próximas novedades y licencias, las que llamaron mi atención al momento fueron:

  • Shinshoku Syndrom. Ivrea sigue apostando por Nana Shiiba, y en esta ocasión con una historia de amor que publicó la autora en 2016 editada por la editorial japonesa Shogakukan y recopilada en un tomo único. Por el momento se desconocen detalles de su edición y la fecha concreta de salida, aunque se confirmó su salida para 2019.
  • Karakai Jōzu no Takagi-san. Una comedia romántica de Soichiro Yamamoto que narra la historia de Nishikata, un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento. Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. Por el momento se desconocen detalles acerca de su edición, pero Editorial Ivrea confirmó que tienen previsto su lanzamiento para febrero de 2019 contando la obra con una cadencia bimestral; además, tras una serie de preguntas del público, comentaron que si la obra funcionaba pensarían publicar los spin-offs de la obra ya que los conocen y personalmente ven potencial en ellos.
Y a vosotrxs, ¿qué os parecen todas las novedades?

Comentarios