x_Los Hijos del Caos (Los Hijos del Caos #1), Alessandra Neymar


Los Hijos del Caos (Los Hijos del Caos #1)Título original: Los Hijos del Caos
Autor: Alessandra Neymar
Editorial: Amazon
Se publicó: Abril 2018 (España)
Cómpralo aquí: www.amazon.es
Nota: ★★★★☆

Sinopsis:

Jun-Ha ha descubierto que el amor aparece incluso en el último rincón del mundo. Donde reinan las torturas y la hambruna. Donde los días se tornan crueles y la muerte baila constante en el horizonte.

Siena también lo siente. Lo encuentra en esa mirada rasgada que siempre la sigue a todas partes. Nunca la abandona. Es su único refugio.

Él, que se ha negado a obedecer la orden de su coronel.

Ella, que no debería haberse inmiscuido en un problema que no quiere ver la luz.

No deberían haberse encontrado de esa manera y en ese lugar.
Pero sus destinos ya estaban ligados desde hace mucho tiempo.

Escapar es la única alternativa.

Por ahora...

"-Tuve que conocerte para descubrir lo que se siente al estar en manos de otra persona."

Book-tráiler:


Reseña:

Lo cierto es que no quiero que os perdáis ningún detalle de este primer volumen de la nueva trilogía de la autora, por lo que simplemente os diré que os dejará con los pelos de punta y dentro de un huracán de emociones difícil de explicar.

La novela está narrada por diversos protagonistas en primera persona, alternando los capítulos, método que me encanta, porque vemos las cosas a través de todos y conseguimos entender muchísimo mejor los diferentes puntos de vista.

Asimismo, durante la novela, Alessandra es capaz de combinar el pasado con el presente, consiguiendo que entiendas la novela mucho mejor e intriga, mucha intriga.

"—No necesito saber por qué amo a Siena. Tan solo lo hago sin control."

Opinión personal:

Debo reconocer que comencé a leer esta nueva novela de la autora un poco reticente, puesto que, como ya bien sabéis, su saga anterior Bajo el cielo púrpura de Roma (o, “Mírame y Dispara”) me encantó, convirtiéndose en una de mis sagas favoritas y, claro, el comenzar una nueva historia completamente independiente a ésta, me causaba un cierto temor por miedo a no cumplir con las expectativas creadas.

No podía estar más equivocada. Todo lo que hace Alessandra es increíble y este libro no ha sido menos. La autora tiene una pluma increíble, consiguiendo sumergirte en la historia desde la primera palabra. Los personajes son increíbles, la historia es simplemente perfecta y contiene todos los ingredientes: amistad, amor, acción, misterio... y, como no, ¡¡un final de infarto!! En serio, ¡¡vaya finales se marca la autora!! Alesssandra Neymar tiene el don (aunque no sé si es un don o una pesadilla xD) de conseguir terminar las novelas con finales sorprendentes que no hacen más que desear con ansias y desesperación el libro siguiente. En serio, debería de estar penado qué las escritoras te dejen con finales así y tener que pasar por una agónica espera...

En definitiva puedo decir que esta autora nunca, nunca, nunca decepciona y si no habéis leído nada de ella, de verdad, no sé a qué estáis esperando. ¡Gracias, Alessandra por tus historias!

"-¿Te... arrepientes? -Contengo el aliento-. Anoche...
-Volvería a hacerlo -le interrumpo, mirándole-. Besarte... no es algo de lo que pueda... arrepentirme."

La saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Los Hijos del Caos (Los Hijos del Caos #1)
  2. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Los Hijos de la Ira (Los Hijos del Caos #2)
  3. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - (Los Hijos del Caos #3)

Comentarios