x_Las recomendaciones de Luka: Octubre 2016


Hola a todxs! (^◡^)/

Hace unas semanas terminó el mes de octubre y aquí estoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes! Go, go, goooo!


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

Reseñas:

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción?
Me encantaría saber vuestra Opinión =)
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. xDDD coincido con lo que dices del nota este pero, si te soy sincera, aún no le he visto a él. Yo estoy enganchadísima al vídeo de Ryuk que hay con esta canción, es que me parto y la muy puñetera y absurda es pegadiza, así que te entiendo.

    Tengo en casa los tomos de Sakura para leerlos, espero que pronto y entonces sumarme a esta secuela. Me alegra que te guste.

    En cuanto a Mascotas, la vi hace unas semanas por fin y aunque me pareció mona, esperaba mucho más de ella. Creo que el mayor fallo es que en el tráiler enseñan demasiado y, prácticamente todos los chistes, salen ya en él, por lo que la peli no sorprende... pero bueno, es mona.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, si aquí delante tienes otra fan del PPAP XD
    Es que es muy muy genial. Entre la canción, el baile y las pintas... es que soy muy fan xDD

    Mascotas yo la vi este verano, y aunque es verdad que me gustó y que pienso que está bien, para mi nada que ver con Zootropolis. Creo que Mascotas está más enfocada a un público más infantil, aún así yo la disfruté, pero cuando fui algunas de mis amigas salieron decepcionadillas del cine porque se esperaban algo más. Eso sí, si vas sin pretensiones, está bien.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, yo ví primero el vídeo de Ryuk antes que el del hombre esto, pero la cancioncilla (si se puede llamar así) se pega eh xD

    Mascotas no la he visto, quiero hacerlo por ser de animación, pero sin prisa, porque no me llama tanto la atención.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Admito que me tengo que leer el primer manga de Sakurita, sólo me he visto el anime >_< Así que me esperaré a que Norma la publique y luego ya me leo la continuación ^^

    Mascotas también quiero verla. Tiene pinta de ser muy simpática :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    De tus recomendaciones sólo he visto Mascotas y la verdad es que me decepcionó un poco, la vi algo flojilla, aunque muy entretenida. En mi opinión, lo mejor lo cuentan en el trailer. Zootrópolis es mucho mejor :3

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)