x_Consejos y/o recomendaciones de cara a asistir a un Salón del Manga de Barcelona!

Hola a todxs! (^◡^)/

Faltan exactamente 15 días para que comience el XXII Salón del Manga de Barcelona y, como podréis imaginar, estoy con el hype a tope! (Y seguro que muchxs de vosotrxs estaréis igual que yo =P).

Seguramente sea debido a esto que muchxs de vosotrxs habéis comenzado a preguntarme cosillas, dudas e, incluso, pedirme recomendaciones y sugerencias acerca del mismo. Por lo que me he decidido a grabar este vídeo. En el, os doy consejos y/o recomendaciones de cara a asistir a un Salón del Manga en Barcelona. Y todo ello, basado en mi propia experiencia.

Así que si estáis pensando en asistir a un Salón del Manga en Barcelona, ¡no os lo perdais! 。◕‿◕。


Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales

Y vosotrxs, ¿tenéis pensado asistir a este XXII Salón del Manga de Barcelona?
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Buenas :)

    Yo voy a seguir tu consejo de llevarme comida de casa, ya no sólo por el tiempo de cola y el precio sino porque en general los ramen que sirven suelen picar y el picante no me gusta nada xD

    Pues me va a servir bastante el video, así que gracias por hacerlo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!! Me meo con lo de "ducharos" jajajajaja TOOOOODA LA RAZÓN!!! Sii a mi también me ha pasado lo de ver algo a primera hora, y dejarlo para luego para no ir cargada, y al final ya lo habían vendido T__T Yo el año pasado en el salón tuve suerte y pillamos una mesa xD

    PD: wiii tienes puesta la foto que te regale en la estantería <33333
    Un besazooooooo!! Pasalo muy bien y espero tu crónica y compras jejeje

    ResponderEliminar
  3. La música de fondo de Animal Crossing me ha encantado como ha quedado en el vídeo <3
    ¡Que viva el sábado! ¿Cuándo irás este año? Yo estaré por allí el sábado, a ver si este año nos vemos de una vez :P
    Me encanta el concepto de higiene que tenemos muchos y que a otros les falta tanto XDDDDD
    Como ya me dijiste nuestros consejos son similares, lo que hace la experiencia :P

    ResponderEliminar
  4. Ya falta poquito. .. ¡que nervios!
    La higiene es importante, yo siempre llevo toallitas de Sephora para los sobacos que huelen muy bien.
    Interesante video.

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo con todos los consejos, la verdad.
    Para el tema comida yo seguramente me lleve cosas para el sábado, pero como voy de fuera no creo que me vayan a durar para el domingo así que si al final compro algo por allí espero no comerme muchas colas (y que no me claven xD).

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)