x_Luka Tesoritos


Keka Luka Tesoritos"Esa mirada suya, húmeda y estremecida, me lo dijo todo".
- Mafía (Bajo el cielo púrpura de Roma #5), Alessandra Neymar.

Me repito y, nuevamente en esta sección, os dejo con una cita de la saga "Bajo el cielo púrpura de Roma" (también conocida como "Mírame y Dispara") de Alessandra Neymar. Pero todo tiene una explicación.

A parte de que se haya convertido en una de mis sagas literarias favoritas, la semana pasada, la autora publicó, en su página web oficial, el prólogo de la quinta y última entrega. Y no se trata de un prólogo cualquiera, sino de lo que vendría a ser el primer capítulo de cada uno de los personajes principales. Me explico: cada capítulo de esta saga está narrado por diferentes personajes, pues bien, el prólogo que ha publicado la autora de la última entrega, consiste en la primera voz de estos personajes. Y, como podréis imaginar, esta frase se trata de un extracto de ese prólogo.

Decir que me muero de ganas de que se publique esta quinta y última entrega es quedarme corta... Es casi una necesidad! xD De verdad! Si todavía no habéis comenzado esta saga, ¡no sé a qué esperáis!

Y, a lxs que como yo, la sigáis al día, ¿qué os parece esta frase? A mí me da muchísimo que pensar... ¿Cuáles son vuestras teorías?

¿Qué os ha parecido el Luka tesorito de hoy?
Os voy a dejar también con el Spot que publicó la autora de esta quinta y última entrega de la saga: "Mafía". Si todavía, con todas las veces que os la he recomendado, no os han entrado ganas de comenzar a leerla, tras ver este Spot, seguro, caéis =P

Comentarios

  1. Por tu "culpa" empecé a leer esta saga llevo leídos los 2 primeros y este verano leeré el resto, me encantan ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)