x_My first impression about... Kaichou wa Maid-sama! [Manga]

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy vengo a contaros mis primeras impresiones acerca de uno de los shojos más aclamados. Se trata de:

Kaichou wa Maid-sama!: Misaki Ayuzawa es la presidente del Consejo de Estudiantes de la Academia Seika High School, antiguamente una escuela exclusiva para chicos. Desafortunadamente, la mayoría de los estudiantes son todavía hombres, lo que hace que estos sean descuidados en sus hábitos por lo que Misaki sienta más recelo por los hombres y trate de hacer de la escuela más atractiva para las chicas. Pero ¿qué va a hacer cuando el chico más sexy de la escuela se entera de que después de la escuela, Misaki trabaja como camarera en un maid café?.


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

¿Habéis leído algo de esta obra? ¿Qué os ha parecido?
Me encantaría saber vuestra opinión =)
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Yo en su momento me vi el anime y me gustó, es verdad que es mucho de comedia y tenía algunas partes de relleno. Del manga por ahora solo llevo el primer tomo y cuando pueda me compraré alguno más a ver que tal.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...yo vi hace años (pero años) el anime y si, me gustó. No descartaba darle una oportunidad al manga en un futuro pero, veremos... me da la sensación por lo que comentas que no es tan dinámico como el anime.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te iba a comentar exactamente lo mismo que Hécate. Me vi hace años ya el anime y cuando me enteré de la licencia me lo volví a ver. Sinceramente es una historia que me enganchó y me gustó pero no me decidía a empezar el manga y por lo que comentas... no sé si al final le daré la oportunidad. Más que nada, en mi caso tengo curiosidad por saber cómo es el final en el manga, pero bueno, supongo que ya se verá.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Este manga fue uno de mis favoritos, me lo leí hace mucho tiempo por scan, la cosa mejora y creo que te va a gustar pero para el final la cagan muchísimo, hacen un final muy precipitado. Tengo dos reseñas de este manga en mi blog, aquí te las dejo para que le eches un vistazo ;)

    http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/2012/10/kaichou-wa-maid-sama-anime-y-manga.html
    http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/2013/09/kaichou-wa-maid-sama-manga.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)