x_La Bloggosfera: Flores de tinta


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Arisu Lin :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Hola! Me llamo Lydia, pero me conoceréis por Arisu. Mi mote en japones, tampoco tiene mucho misterio. Una novatilla bastante torpe recién estrenada en el mundo de blogger. Con muchas ganas de conocer gente nueva y compartir mi opinión con ustedes ^^

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Bueno, llevaba bastante años dándole vueltas a la idea -y sí, digo años por que realmente es así xD- soy bastante torpe con la tecnología, y sinceramente no sabia usar blogger, ni lo basico, vaya. Y eso me echaba para atrás. Pero un día me senté frente al pc a pelear con el hasta que mas o menos pille el truco :P
Y después de mucho tiempo decidí abrírmelo para compartir mi opinión sobre este mundo.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Pues escasamente tres meses, para finales de Enero me lo abrí.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Pues review de anime, manga, literarias, noticias, primeras impresiones,... todo lo relacionado con este mundo en el que llevo tantos años y me gustaría compartir. Adoro leer y ver anime y me encantaría conocer gente que le fascine lo mismo :D

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
El trabajo y el cariño que hay detrás y que cada día le pongo. De no saber ni entrar en blogger a poder publicar medianamente bien, para mi ha sido un gran esfuerzo ^^

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
¿El diseño? Como ya he dicho antes, tengo mucho que aprender aun y el diseño es muy básico, quizás en un futuro cuando lo maneje mejor, lo retoque para ponerlo mas a mi gusto.

- ¿Qué dejarías como está?
Las reseñas, me gusta mucho el método y planteamiento que uso en ellas ^^


- ¿Te gustaría decir algo más?
¡Darte las gracias por ayudar con esta iniciativa a los pequeños blogs que están arrancando! Pequeños gestos como este se agradecen un montón :D ¡Un saludo!

Cabecera del blog Flores de tinta

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)