x_Mini reseñas: Diario de una Chirli y Los príncipes azules también destiñen

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy os dejo dos mini reseñas de dos obras de Megan Maxwell quien, poco a poco, se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas (aunque eso ya lo sabéis). Disfruto bastante con sus historias y con la forma tan fresca, dinámica y entretenida con la que nos sumerge en las diferentes tramas.

Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


Diario de una ChirliDiario de una Chirli, de Megan Maxwell ★★★☆

Este relato fue publicado junto con el de otras cinco autoras en el libro titulado “Dr. Jekyll y Mr. Hyde”, en el que estas escritoras tuvieron el reto de escribir su versión sobre la famosa obra de Robert L. Stevenson, que trata sobre la doble personalidad del protagonista, el bueno Jekyll y el perverso Hyde, y con este nuevo punto de vista de Megan os puedo asegurar que las risas están aseguradas.

Nos cuenta la historia de Eva, una chica regordeta y con poco estilo que al vestirse y al entrar en la vida de su hermana gemela se transforma por completo y cae rendida a los pies de Cullen, más conocido por David Sanz, su propio jefe y que resulta ser el hombre más guapo que ha visto en siglos. En unas pocas páginas Megan Maxwell nos vuelve a sorprender creando una historia muy potente que incluye todo lo que se pueda pedir de una novela romántica. Si tuviera que decir algo negativo, sería el final que, al tratarse de un relato cortísimo, me pareció algo precipitado.

Un relato corto, pero muy gracioso. Lo recomiendo para aquel que no quiera empezar un libro grueso y quiera pasar unos minutos muy agradables y entretenidos.


Un sueño realLos príncipes azules también destiñen, de Megan Maxwell ★★★★☆

En esta ocasión no se trata de un relato corto, si no de una novela completa como tal que aborda un tema bastante delicado, del cual yo siempre había pensado cómo actuaría y qué haría si alguna vez me viera en una situación parecía (espero que no, todo hay que decirlo) pero, sin embargo, tras su lectura, ha hecho que llegara a replanteármelo.

Megan Maxwell consigue llevar el tema a la perfección, con situaciones bastante realistas y cercanas, cargadas de sentimiento, romanticismo, humor y un toque leve de erotismo.

Y deja un mensaje claro: los errores pasan factura pero el amor cuando es verdadero puede con todo.

Quizás una de las mejores novelas de la autora por la completitud del tema que trata y su buen desarrollo.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te gustasen ambas ^^ La primera novela/relato no lo conocía pero tampoco me llama demasiado. La segunda sí que me llama la atención y me gustaría leerla, sobre todo por ese tema tan complejo que trata :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)