x_She was pretty


She Was Pretty [Dorama]Título original: 그녀는 예뻤다 / Geunyeoneun Yeppeossda
Género: Serie de TV. Romance. Comedia
Formato: 16 Capítulos
Ver dorama online: www.doramastv.com

Sinopsis:

¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era una chica muy popular y bonita que provenía de una familia rica pero, al quebrar la editorial de su familia, pasaron por muchas dificultades, y ella fue perdiendo su belleza.

Por otro lado, su amigo Ji Sung Joon (Park Seo Joon) que era un chico poco atractivo con la autoestima baja, se enamora de ella y le declara sus sentimientos, pero se va al extranjero...

Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; convertido en un exitoso y apuesto director de arte y es transladado de Nueva York a la oficina de la revista de moda "The Most" en Seúl para trabajar como jefe adjunto. Cuando llega a Corea, busca a su amiga de la infancia y una vez que se citan para reunirse, Hye Jin avergonzada de su apariencia actual, le pide a su amiga Min Ha Ri (Go Joon Hee), que se haga pasar por ella...

Poco después Hye Jin comienza a trabajar en "The Most" y, entre unas cosas y otras, bajo el mando de Sung Joon. Ahí donde conoce a Kim Si Hyuk (Choi Si Won), quien la intenta proteger de Sung Joon. ¿Qué pasará cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimientos de una persona?


BSO del Dorama:


La historia:

Bueno, realmente con la sinopsis sacada de la wiki drama ya os podéis hacer una idea bastante buena acerca de qué versa este dorama por lo que tampoco diré mucho más y así evitar posibles spoiler lo máximo posible...

Como protagonista de este dorama tenemos a Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) quien, de niña, era muy bonita y popular pero, a medida que fue creciendo, su belleza y sus talentos fueron desapareciendo...

Después de encontrarse con su primer amor Ji Sung Joon (Park Seo Joon), quien de pequeño era gordito y poco talentoso, ahora como adulto se ha transformado en un guapo, profesional y exitoso hombre. Por ese mismo motivo ella se siente avergonzada de si misma y trata a toda costa de evitar que él descubra quien es ella en realidad, pero el destino lo ha puesto a él como su nuevo jefe y ahora tendrán que convivir todos los días en el trabajo, en toda clase de situaciones...

¿Logrará descubrir él quien es ella en realidad?

She was pretty [Dorama]
Opinión personal:

Si tuviera que resumir mi opinión sobre este dorama en tan sólo una frase sería: uno de los mejores doramas cómicos / románticos que he visto hasta la fecha. Y mira que he visto miles de historias del estilo (aunque es cierto que ninguna coreana ni asiática, como “Betty la fea”, “yo soy Bea”, etcétera...).

He disfrutado muchísimo con la historia, de principio a fin; más que nada por Siwon, que considero está FANTÁSTICO en este drama (ya tanto en lo profesional como actor como él físicamente, lo he visto guapísimo con esa barbita de varios días ). Espero que cuando salga de la mili le den un papel protagonista!

A los dos protagonistas ya los había visto actuar en un dorama anterior (“Kill Me, Heal Me”) en el que ya tuvieron muy buena química y, este drama, lo ha confirmado.

También me han gustado mucho, a parte de la historia romántica en sí, todas esas incógnitas que se presentaban y se iban revelando a lo largo de los capítulos.

Si tuviera que decir algo malo, sería la actitud de la protagonista en los primeros capítulos del dorama. Considero que, en ocasiones, se pasaba “de tonta”, con actitudes que, en la vida real, creo que nadie llegaría a hacer. Pero esto es algo que me suele sacar de quicio en prácticamente todos los doramas. Por norma general, siempre hay algún personaje que, en determinadas ocasiones, tiene una actitud demasiado exagerada, demasiado pava y, para mí, como ya digo, nada real. Pero bueno, reconozco que, en este caso, tampoco es algo que no se pueda aguantar.

Por otro lado, he leído y visto otras críticas que tachan al dorama de superficial. Personalmente no lo considero así. Quien le guste este mundillo creo que ya sabrá y no se sorprenderá, del valor y la importancia que tiene, sobretodo en estos países asiáticos, la belleza. Parece que quien es guapo ya tiene la vida resuelta o, al menos, muchos puntos ganados. Pero el dorama en sí no creo yo que sea más superficial de lo que es esta sociedad en sí...

She was pretty [Dorama]
En resumidas cuentas, con 16 capítulos es un drama que tiene de todo, desde comedia hasta lágrimas. Como he dicho al principio, es uno de los mejores doramas que he visto hasta la fecha.

Comentarios

  1. OH!!! es genial este dorama!!! a mi me encanto!!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Amé este dorama. La dupla Jackson (La que hace la protagonista con Simon es muy divertida), la amistad de las chicas es muy bella (los guionistas tienen a su favor que no hicieran que se sacaran los ojos). La ausencia de villanos y como llevaron la historia sin eso es un punto a rescatar, pero también da la sensación de que la historia no terminó de explotar.
    Aun así, fue una historia muy buena y una de las mejores del 2015. Me encantó. Espero con ansias más doramas de Park Seo Joon (Este muchacho me ha fascinado). :')
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es Siwon (No me asesinen, maldito autocorrector, lo siento u.u)

    ResponderEliminar
  4. Oh! Pues yo no soy mucho de doramas desde "It's ok, it's love" no me ha interesado ninguno, pero este se va bastante lindo, así que gracias por la recomendación, y estoy cargando el primer capítulo para verlo >w<

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor del dorama es Siwon sin duda, la relación de amor es muy cuqui, la historia es divertida y si las reacciones de la prota son un poco exageradas, pero yo también lo vi así en Kill me, heal me, no? me sacaba de quicio con los grititos, así que para She was pretty ya estaba preparada.
    A mi se me hizo un poco pesado los dos ultimos capis, cuando iban cerrando todo de cada personaje, sobra tema.

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!! Es que el pedazo papel que tiene Siwon es genialoso por todos lados *^* Y el último capitulo del dorama es tan <3333333
    No sabía que también habías visto "Kill me, heal me"!!! Me gustó mucho todo el tema de las personalidades (aunque algo lentos y repetitivos para contar las cosas del pasado, pero bueno xD).
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :D
    Uff tengo un problema con los doramas, y es que quiero ver varios y nunca me animo, pero porque me cuesta la vida, y no se porque :S. Este año me he propuesto ver 2, que aunque sea una miseria, para mi es mucho XD. Me encantan las series o novelas del rollo betty la fea, así que la tendré en cuenta :D, igual así me animo a probar =).

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Que te digo este dorama entró en mi top 5 de los mejores del 2015
    Es una historia genial y estan mis dos queridos
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Apenas lo comencé a ver y hasta ahora me encanta... no creo que sea superficial... pienso igual que tu... es la sociedad la que es así y eso es lo que nos muestran... Gracias por publicarlo.. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ya he visto en poco tiempo un par de reseñas de este dorama que lo ponen muy bien, así que habrá que darle una oportunidad, está claro :)

    ¡Tomo nota!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Por alguna maldita y digo maldita porque todos los animes, series, mangas y doramas que involucren a un feo que se vuelve hermoso me fascinan y enganchan enseguida, tu opinion me ha ayudado bastante por lo que a ojos cerrados me la apunto me ha gustado mucho la reseña gracias.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)