x_In My Mailbox [50] Vlog [36]

Hola a todxs! (^◡^)/

Trigésimo sexto IMM que realizo en vídeo en donde os muestro mis últimas compras de 2015! Concretamente, las compras relativas a los meses de noviembre y diciembre 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


Reseñas:


¿Qué os han parecido? ¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?
Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. ¡Hola~!
    Me han gustado un montón tus compras, Luka. A Portus le tengo bastantes ganas, ya nos contarás qué te ha parecido.. Kaicho-wa maid sama dudo que lo compre, ya que empecé el anime en su momento y no me convenció. Yo aún empiezo ahora a engancharme a alguna obra de Io Sakisaka, aunque más que Ao haru ride, me llama la atención la nueva que está publicando en Japón (Omoi, omoware, furi furare). El artbook tiene muy buena pinta, aunque la edición no me convence mucho.
    Un beso, guapa n.n

    ResponderEliminar
  2. Que de compras!, las tengo todas ya...y menos el tres de Kaichou wa maid-sama lo demás si lo tengo leído...el tomo único de "sastre desastre"....regulin (a mi opinión, y mira que el dibujo de Kayoru me gusta). Lo demás genial....el final de Dengeki...ya leeré tu opinión, pero a mi me dejo un poco fría...aunq me gusto en general la obra. Namida Usagi simplemente una obra de arte y Aoharaido igual...ambas las leí por scans en su día y son amor. El artbook de Sakisaka es genial, yo lo compre en Japonés cuando salió allí...y es uno de los mejores artbooks que tengo.

    ResponderEliminar
  3. Que de mangas ^^ disfrútalos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya buen puñado de cosas!

    Sobre todo le paso muchísimas ganas a Portus (aunque con lo cagueta que soy, no sé yo...). A decir verdad, todos los tomos únicos que llevo leídos de Milky Way (3 o 4) me han encantado mayoritariamente, por lo que estoy segura de que estará tan bien como lo pintan..

    Coincido contigo al respecto de los Artbooks aunque, en muchas ocasiones, hasta merece la pena.

    Disfrútalo todo ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Que de cositas :O. La obra de Magical girl of the end me leí por scans los 2 o 3 primeros tomos, no me acuerdo bien, y estaba chula, pero es verdad que la terminé abandonando, no se si por leer por scans o porque no me enganchó del todo... sin embargo Binilla la pinta tan bien que posiblemente la retome mas adelante a ver que tal. Cuando la leas tú, ya nos dirás. Los tomitos únicos de el club del suicidio y Portus me los leí ambos hace poquito y me gustaron bastante, sobre todo el de Portus, aunque ninguno de los dos me pareció nada del otro mundo.

    Dengeki Daisy me gustaría leerla, pero son tantos tomos que me da cosita comprarlos. Seguramente le de la oportunidad por scans a ver que tal.
    Sastre desastre ... XD, vaya tela con el título. La verdad es que me llama bastante, así que lo terminaré leyendo, es solo 2 tomito ^^

    Aoha ride, aiss ^^. Yo me vi antes el anime, pero reconozco que le di una oportunidad por tus recomendaciones del manga. Me encantó tanto que me terminé leyendo el manga entero por scans y ahora me lo estoy haciendo *.*

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuántas compritas suculentas!
    Coincidimos en el tomo de Ao haru ride y su artbook y, además, justo hoy he acabado la de Dengeki Daisy también (si es que ya hay ganas de saber el final xD).
    Voy leyendo también la de Magical girl of the end y la verdad que aunque al principio sólo me llamaba la estética y el primer tomo me dejó un poco sin saber qué pensar, la verdad es que creo que no es mal manga si te gustan los de este tipo. Ya nos dirás qué te han parecido; de hecho, ya nos irás contando qué te han parecido todas porque también tengo curiosidad por saber tu opinión de Portus y El club del suicidio, además de ir viendo a ver qué te parece la de Kaichou wa Maid-sama porque aunque me estuve pensando si empezarla o no, al final me he echado atrás debido al número de tomos (si es que ya tengo muchas empezadas ;_;).
    Disfruta las lecturas! ^^

    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Hace unas semanas leí El Club del Suicidio y no está mal.
    Portus quiero leerlo. A ver cuándo me termine el que me estoy leyendo ahora si me acuerdo xD
    Kaichou wa maid-sama... Me parece un encanto de manga :3

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)