x_BiniLuk: Mejores mangas del momento! (Enero - Agosto 2015)

BiniLuk!
Hola a todxs! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk!

Concretamente hemos decidido hablaros en este vídeo de nuestras mejores lecturas manga del momento! Es decir, queremos comentar con vosotrxs nuestras mejores lecturas manga de lo que llevamos de año! Concretamente desde enero a agosto de 2015 。◕‿◕。


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Lo que habéis dicho de Orange... COFCOFCOF King's Game COFCOFCOF xDDD a mí sinceramente me estropeó ambas partes, esas explicaciones surrealistas...
    Buenas recomendaciones, las mayoría o las tengo o las quiero y las empezaré en breves (Aoha Ride y Orange caen este año fijo y Seven Days me llama mucho)

    ResponderEliminar
  2. ¡Io Sakisaka es nuestras Diosa! ajajjaaj Sus obras son fantásticas y su dibujo precioso. Me enamoré con Strobe Edge, es mi shojo favorito, y Ao Ha Ride me está encantando.
    Kings Game le tengo ganas, a ver si la encuentro (mierda vivir en una mini ciudad abandonada de la mano de Diós... -.-).
    El Caballero Vampiro leí hasta el tomo 10 cuando salió hace tropocientos mil años, y seguí comprando, la tengo entera, pero no he vuelto a leer nada más. Sin embargo, en breve la leeré de principio a fin del tirón.
    Orange es un manga preciosooooooo!! A mí me encantó el primer tomo, y el otro día ya me llegó el segundo y en nada lo leeré (pero moriré por el siguiente).
    Nana Shiiba forever!!! A mí me encanta también. Tengo también todas sus obras, me falta el segundo tomo de "Venga, déjate querer", solo. Ah! Y en el catálogo de Ivrea vi que hace tiempo sacaron un tomo único de ella. Se llama "El sacrificio del Ángel", a ver si la encuentro también. xD
    LoveCom tengo solo los tomo 9, 15-17. Así que no he leído nada de este manga. Pero hace tiempo vi el anime y me gustó mucho, reí muchísimo. xD
    Seven Days leí el primer tomo y me gustó también. Me sorprendí porque también era la primera vez que leía algo de ese género, y me gustó. El dibujo es precioso, la historia muy bonita. Sí, todas estas obras, cada una, un 10.

    ¡Buen vídeo y nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
  3. Le tengo taaantas ganas a la mayoria de los mangas que comentáis!! jooo! se me ponen los dientes largos XD
    Genial el video chicas ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con todos y los que no he leído (como Vampire knight) los tengo apuntados y sí, Seven Days es la monada más tierna que he leído T.T

    P.d: Luka, gracias a tu insistencia me estoy haciendo con Aoha ride (asi que tu método funciona jaja) y Kou que en el anime me dejó algo mmm no sé..me va cayendo mejor ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Jo tengo mucho por tomar nota :P, solo leí Ao haru ride y Seven Days, y por supuesto amor total *.*

    Tomo nota de Orange y Akuma to love song para darle la oportunidad :)

    Un besito guapis


    ResponderEliminar
  6. Coincido con vosotras en Ao haru ride, la verdad es que me está pareciendo una historia super adorable ♥
    Yo no sé si hubiera incluido Vampire Knight o Akuma, básicamente porque después de acabarlas no sé hasta qué punto me gustaron o no, de hecho, quería hacer reseña de ambas y al final no hice ninguna xD (pero puedo entender que las hayáis metido u.u)
    Orange la tengo suuuper pendiente, pero como la sacan tan lento estaba intentando esperar a que hubieran sacado unos cuantos tomos más.
    De Seven Days no dejo de oír cosas positivas, así que a fuerza de oírlo por todos lados, igual acaba cayendo, aunque no me llama nada el shonen-ai.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo únicamente de lo que habéis nombrado me he leído Aoharaido completo y sí, me aparece una obra buenísima, pero de mejores mangas hasta el momento yo elegiría según mi opinión Gakkou Gurashi (o School Live), un manga de zombis que me animñe a leerlo por el anime y me resulta bastante bueno, al punto de engancharme y que ya he pedido su licencia... xDDDD Pero que por desgracia sólo salen dos capítulos al mes, Assassination Classroom (o Ansatsu Kyoshitsu) una obra que sigo ya desde otro año y que lamentablemente se está acercando a su final, la tiene licenciada Panini y ya digo que es una obra bastante buena y finalmente, Fairy Tail, es mi manga favorito, y si me tengo que quedar con un anime o manga, lo elegiría a él. <3 Bueno, también el spin off de 13 capítulos, Fairy Tail Zero que me terminé el pasado mes de agosto me encanta.

    ¡Saludooooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)