x_La Bloggosfera: Ramen Freaks


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Aloha! Soy fan incondicional del manga y anime. Me gustan todos los tipos de ellos y el blog me sirve para expresar mis opiniones o resúmenes sobre manga y anime

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
La verdad es que tenía un blog de peluquería, pero lo tenía abandonismo así que decidí cerrarlo y abrir este, puesto que suelo estar al día con lo que respecta a el mundo otaku. Y bueno por que me gusta.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Podría decir que más de 6 meses, pero con publicaciones un poco menos. He sido muy indecisa con el diseño y hasta que no he encontrado un diseño que me gustará no he estado cómoda con él.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Reseñas de anime, reseñas de manga, reviews de algún capítulo, recomendaciones, compras otakus, anime vs manga, noticias, recetas...

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
La constancia y horas que le dedico. Aun que no se puede demostrar y tampoco me quejaré ya que como he dicho leer manga y ver anime es lo que me gusta, pero ya se sabe que esto precisa de tiempo.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Internamente, quizás alguna que otra sección o más variedad.

- ¿Qué dejarías como está?
Si hablamos físicamente de él, nada la verdad que como me costo tanto sentirme a gusto con el diseño ahora por fin puedo decir que por esa parte nada.


- ¿Te gustaría decir algo más?
Simplemente gracias por la oportunidad. Y espero que os guste!

Cabecera del blog Ramen Freaks

Comentarios

  1. No conocía este blog; pero parece estar bien :3
    Le echaré un vistazo ~
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)