x_BiniLuk: BookTAG #1 - Control Remoto

BiniLuk!
Hola a todxs! (^∇^)/

Hoy os dejamos con un nuevo vídeo de ¡¡ BiniLuk !!

Concretamente con el TAG denominado: "Control Remoto". Decidimos hacer primero su versión literaria pero, en unas semanas, tendréis también su versión manga!

Esperamos que os guste! 。◕‿◕。


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Este booktag lo hice hace poquito jijiji

    De LJ Smith he leido los 4 primeros, y no me convencieron. Es mucho mejor la serie, aunque a partir de la 5º temporada no me guste nada jajaja
    Yo no entiendo quien se avergüenza de leer algo... ¿por qué? Si lo has leido, leido está jeje
    Ah y si, hay una peli más moderna que es 'Yo, Frankestein' con Aaron Eckhart y Jai Courtney, pero no tiene mucho que ver con la historia original... Salvo el personaje de Frankestein jejeje
    Yo tampoco limpio el polvo a menudo jajajajaja Ni las ordeno a no ser que ya no me quepan jajajaa
    Cazadores de sombras mola <3 Aunque a mi Crepusculo me sigue encantando jejeje Los Origenes aun no los lei, aunque quiero leerlos antes de hacerme con el 6º.
    Yo de los Lux he leido Obsidian solo, pero le tengo muchas ganas a los otros.

    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  2. 1. Creo que te lo he comentado hace poco, Eragon xD (algún dia...)
    2. Canción de Hielo y Fuego ( of course!!)
    3. Ninguno :P (Por ahora jajaja) Aunque es poco tonto eso de avergonzarse por leer, pero bueno.
    4. Ninguno, aunque los del colegio me tocaba coger el diccionario para poder leer los de inglés.(no me enteraba de nada xD)
    5. Luka, coincido contigo ^^ Me encanta El Principito ^^
    6. Pues ninguna. jajajaja Quizás cada dos o 3 menes o más, según si me entra la vena y comienzo a cambiar las cosas de sitio. xD
    7. La sombra del viento, me encantó!! *.*
    8. Pues, me quedo con Crepúsculo. Para mi gusto alargaron mucho la saga xD

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    Hiciste bien en abandonar Crónicas Vampíricas en el primero de Damon. Yo la seguí hasta el final y acabé con ganas de tirarme por una ventana xD Infumable es poco.

    Ayss, Cazadores de sombras <3 Me encanta esa saga, aunque personalmente creo que la autora la alargó demasiado. Pero bueno, siempre me quedará un buen recuerdo suyo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)