x_La Bloggosfera: Amor y Palabras


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola MonTse :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Mi nombre es Montse, he pasado la treintena hace un par de años, pero me considero de alma joven, por eso mi literatura favorita es la juvenil. Soy sincera, directa, y bastante confiada, así que no me cuesta nada confiar en la gente. Lo que hace que me lleve algunos palos. Creo que es fácil que caiga bien, o quizá no, vosotros direis.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
El blog lo cree allá por el 2009, con la idea de subir citas románticas de libros, pelis o series. Con el tiempo, a finales de 2012, empecé en el mundo de las reseñas y hasta hoy. Y me gusta haber encontrado un lugar en el que dar mi opinión, sabiendo que gente al otro lado, que no me conoce, me lee y le gusta.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Pues ya digo, lo cree el 1 de Noviembre del 2009. Pero hasta Noviembre del 2012 no empecé con las reseñas y a escribir más habitualmente. Ha sido el año pasado, en 2014 cuando he comenzado actualizar varias veces por semana.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Pues Reseñas, Citas románticas (en los 'Lunes Romántico'), IMM, Novedades literarias, una sección mia que se llama 'Lo que vi la pasada semana' y explico las pelis y series que he visto, recomendaciones, Cadenas, TTT, y cosas del estilo.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Las reseñas, es lo que más publico y en lo que más me extiendo. Y como apunte, siempre contesto a todos los comentarios que me dejan, así que siempre me encontrareis leyendo lo que tengais que decirme ;)

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
El diseño, estoy pensando hacer uno nuevo pronto. Y del resto creo que nada, me gusta como está, sino no lo haría. Aunque quizá actualizaría con más TTT o Tags.

- ¿Qué dejarías como está?
Pues todo jejeje


- ¿Te gustaría decir algo más?
Que muchas gracias por la oportunidad, y que espero leeros por mi blog, me hariais muy feliz.
Besotes!!!

Cabecera del blog La fabulosa gallina de goma

Comentarios

  1. ¡Hola!

    No conocía su blog así que voy a pasarme ^^ me gusta esta sección =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta sección es tan cool! ya mismo me paso por allá <3

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresilla encontrarme por aqui!!!
    Al final ya cambié el diseño jijiji
    Muchas gracias por la entrevista guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)