x_Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus 2014 [Encuesta Final!]

Top 10 Blogs Otakus 2014Hola a todxs! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con noticias acerca del concurso: TOP 10 Blogs Otakus!

Como ya sabéis, ayer, domingo 15 de febrero, a las 23:59h, se cerró el formulario para poder proponer los Blogs de temática manganime que más os gustasen.


Pues bien, estos han sido los blogs propuestos (en orden alfabético):

Como podéis ver, hay un total de 10 blogs.

Pues bien, como el propio nombre del concurso indica, se trata de realizar una lista de 10 blogs, los cuales serán el TOP 10 y, de entre estos 10, se votará al ganador de esta cuarta edición del concurso TOP 10 Blogs Otakus!

Por tanto, ya la tenemos! Estos blogs constituyen el TOP 10 de esta cuarta edición del concurso! La verdad es que no es muy común que, en la primera votación, aparezcan tan sólo 10 blogs. Por norma general siempre debía realizar una nueva votación para elegir 10 blogs del total elegido pero, en esta ocasión, no será necesario =)

A partir de hoy, y hasta el próximo día hasta el próximo domingo día 1 de marzo a las 23:59h, podéis votar por vuestro blog favorito (de entre estos 10 que han sido propuestos) para alzarse con el puesto número uno y se convierta en el mejor blog de temática manganime de 2014!. Para ello, ya tenéis disponible el correspondiente formulario:


El blog ganador, además de un reconocimiento en un post de mi blog, es decir, una entrada recomendándolo, podrá escoger un libro/manga que no exceda los 15€ ^^

Dicho esto...

¡QUE SIGAN LAS VOTACIONES!
PD. Estaría bien que avisarais al blog que habéis elegido para que sepa que lo habéis propuesto en este listado. De esta manera sabrá que está participando. Le podéis, por ejemplo, dejar un comentario en el suyo o bien enviarle un mail para avisarle.

Comentarios

  1. Ya he dejado mi voto, intentaré participar el año que viene (si repites el concurso jejeje^^)

    ¡Un besito, y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. Wow ;w; no se quien me ha nominado, pero muchísimas gracias! , estoy en una lista con algunos de los blogs que más me gustan TTwTT

    ResponderEliminar
  3. Alaaa! Yo tampoco se quien me habrá nominado pero mil gracias!!! Qué alegría!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mia ^^, adoro a las personas que me votaron, nunca me hubiera esperado estar entre los diez primeros blogs otaku ^^.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Voto por.yurika. Yo no puedo.entrar por que parece ser que mi blog es jn fansub (no lo es)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAH!!! Abro esta entrada, veo el nombre de mi blog escrito y casi grito de alegría... ¡¡¡Muchas gracias a todos los que me han votado!!!
    P.D.:Suerte ;)

    ResponderEliminar
  7. jolines muchas gracias otra vez a quién me haya votado O_o!

    ResponderEliminar
  8. Yo me siento super agradecida también pero mi blog está abandonado y he abierto uno nuevo. No sé si debería poder participar... :S

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! yo voto al diario de Yuuto ^^ (y no, no participo)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría votar para que saliera el mejor blog otaku 2014. Sigo a la gran mayoría de blogueros de la lista y sería incapaz de elegir sólo uno. Mucha suerte a todos, aunque ya sabéis que todos sois los blogs del 2014, del 2015 y de los años venideros! =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)