x_Siempre te encontraré (Las guerreras Maxwell #3), Megan Maxwell

AVISO: Puede contener spoilers del resto de libros de la saga

Siempre te encontraré (Las guerreras Maxwell #3)Título original: Siempre te encontraré
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Octubre 2014 (España)
ISBN: 9788408132387
Nota: ★★★★☆

Sinopsis:

El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

"-La sangre no es lo único que une a las personas y a las familias. Lo que verdaderamente las une son los sentimientos y el auténtico amor."

Reseña:

En esta tercera parte de la saga "Las guerreras Maxwell" nos encontramos como protagonista a Angela Ferguson, tercera hija del Laird Kubrat Ferguson. A vista de todos es una joven débil, temerosa de los caballos y que se asusta ante el acero. Sin embargo lo que poca gente conoce es su lado valiente y guerrero, gracias al cual aprendió a manejar la espada y a luchar como el mejor de los guerreros. Ahora la apodan Hada y es la cabecilla de una banda de encapuchados que se dedican a limpiar el bosque de villanos. En una de sus escaramuzas conoce a Kieran OʹHara , un hombre muy apuesto que la atrae irremediablemente, pero al que debe esconder su verdadera personalidad...


Opinión personal:

Por fin, después de tanto y tanto tiempo de espera a que se publicase la tercera parte de la saga de las "Guerreras Maxwell" escrita por Megan Maxwell, podemos leer la historia del laird Kieran OʹHara.

Como ya sabéis, “Deseo concedido (Las guerreras Maxwell #1)" me encantó. Sin embargo, con esta tercera entrega me ha pasado lo mismo que con “Desde donde se domine la llanura (Las guerreras Maxwell #2)”, la segunda parte: también ha consiguido abducirme por completo en la historia y engancharme totalmente, pero esperaba un poquitín más. Eso no quiere decir que no me haya gustado la historia de Angela y Kieran, para nada! Sí que me ha gustado y la recomiendo, sólo que la primera entrega me enamoró muchísimo más.

Siempre te encontraré narra una historia que me ha hecho reír y llorar, al más puro estilo Megan Maxwell: tiene un tono muy peculiar, personajes femeninos que se alejan de las típicas damiselas en apuros, dotadas de genio y fuerza, verdaderas protagonistas de sus historias. Sabía que empezar este libro era apostar sobre seguro y así ha sido, tan genial como me esperaba. El único problema es que ahora quiero más... Y nos toca esperar hasta no se sabe cuándo a que se publique la cyarta parte de esta increíble saga de highlanders con la historia de Zac Phillips


La saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Deseo concedido (Las guerreras Maxwell #1)
  2. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Desde donde se domine la llanura (Las guerreras Maxwell #2)
  3. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Siempre te encontraré (Las guerreras Maxwell #3)
  4. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Una flor para otra flor (Las guerreras Maxwell #4)

Comentarios

  1. hola yo aún no me estrenado con esta escritora pero este puede ser una buena opción gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  2. Pffff... y otro libro más... Yo no sé si leerme este libro. Los anteriores no me fascinaron y, hasta ahí, Kieran era mi preferido. No querría odiarlo como acabé haciendo con Gillian y Niall... Y un cuarto libro, por más que sea Zac, es que no, me parece ya abusivo xDD

    Ya veré.
    No obstante, me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de leer esta trilogía de Megan =)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tema de los highlanders... no conocía esta serie, pero por las reseñas creo que haré muy bien en leerlos en cuanto tenga tiempo <3

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a esta saga, por eso no me he leído tu reseña. Me vaya a comer algún spoiler xD

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todo el mundo habla maravillas de esta saga, qué tendrán los highlanders qué tanto nos llaman? No sé si me leeré con los 4... de los que mejor he oído hablar y compruebo por tu reseña también son del 1 y el 2 :)

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    A mi este es el que menos me gustó de los 3 ya que se me hace bastante repetitivo todo porque todos los personajes tienen el mismo carácter.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa!! I love Megan jajaja no me canso de leer y releer sus libros :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)