x_Wrap Up/ Resumiendo: Septiembre y Octubre de 2014

Hola a todxs! (^◡^)/

Como casi todos los meses aquí tenéis el Wrap Up (o el Resumiendo...) del mes, en este caso de los meses de septiembre y octubre, en el que os resumo un poco mis lecturas.

Dejo todos los enlaces a las reseñas (si las hay...) bajo el vídeo 。◕‿◕。


Reseñas:


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D


Comentarios

  1. Yo no me llevo bien con Hina Sakurada, ninguno de estos dos tomos me han gustado. Del primero, iba con expectativas porque lo pintaban súper bien, y me llevé el chasco del siglo. Flores sangrientas lo compré por su portada xD me encantó, pero tenía miedo de qué encontrarme... No me gustó especialmente, me pareció una chorrada tópica. Sin embargo, Beautiful World por suerte sí que me gustó y eso me hizo no quemarlo xD

    Los libros no me llaman demasiado la atención, la verdad y hasta lo agradezco, que tengo mucho pendiente.

    Disfruta de tus próximas lecturas.
    Buen finde Luka, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aoharaido fue lo más. Estoy deseando leer el capítulo 47 pero tengo MUCHAS series y animes pendientes además de capitulillos sueltos de manga. El problema surgió porque en octubre salieron animes que me llamaron la atención y todavía no me he comenzado a ver aunque ahí lo tengo descargado... xDDD
    Y otros animes que no los he continuado por cansancio y estudios, ya que como me adapto a los horarios, suelo tener sueño temprano y por eso me echo mis siestas, para ver si aguanto más. xDDD

    ¡Saludoooos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)