x_In My Mailbox [43] Vlog [29]

Hola a todos/as! (^∇^)/

Vigésimo noveno IMM que realizo en vídeo en donde os muestro mis últimas compras! Concretamente, las compras relativas a los meses de julio, agosto y septiembre 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


Reseñas:


¿Qué os han parecido? ¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?
Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Me encantan tus vídeos! xD

    - Namida Usagi me esta encantando!!!!!!! (mucho más que "mi profe y yo")
    - Akuma to love song....BUA!! cada vezzz mas y mas interesante!!!!
    - KahoUso, el último tomo me encanto, además ya lo verás aparecen personajes nuevos que son....<3
    - Dengeki Daisy...opino lo mismo que tu, me gusta mucho el manga, pero es cierto que alguno tomos son un poco "CANSINOS" JAJAJAJA...
    - El secreto de Ai, a mi personalmente me encanta! es un pena que según Ivrea venda tan poco aquí...ñ_ñ
    - Los tomos únicos de "Vampiresa por sorpresa" y el de Hina sakurada, me gusto más el de Kayoru, por que al igual que a ti...el de "flores sangrientas" me pareció un Wtf! jajajaja, aunq bien es cierto que no te deja con mal sabor de boca.
    - Ubel blatt..a mi me esta gustando...ya dirás que te parece jejeje...koinzell esta loco!

    Y....king's game....me termine la serie entera hace nada, te recomiendo que vayas corriendo a comprar el último tomo y leerla del tirón, porque el 4 te deja MUERTA!!! jajajajajaja.

    Y gracias a ti, voy a empezar con Hakaiju, tanto la recomiendas que no puede ser mala serie xDDDD

    Gracias por tus vídeos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que de compras!! De Hina Sakurada Ivrea nos trajo también Mátame bajo el árbol de Cerezo (toma ya!). Obra también sangrienta y raruna que a mi me encantó. Te la recomiendo ^^
    Ubel Blatt busqué scans en el google images y el ecchi era EXAGERAO'. No sé qué tal estará la historia.
    DD sigue siendo amor para mi, aunque debo confesar que me quedé en el 6, a ver cuando le doy un empujoncito.
    En mi caso, de shoujo he empezado El Conde y el Hada. Namida Usagi me llamaba pero es más larga y últimamente el shoujo me deja fría, esperaré a leer algún primeras impresiones.
    Vampiresa por sorpresa lo pongo en lista de sopesación, a mi también me encantan los vampiros aunque los tomos únicos se me suelen quedar cojos... ya veremos.

    Un beso wapa y a disfrutar de lecturas!

    ResponderEliminar
  3. No sé qué tal estará el manga de All you need is kill pero he leído la novela ligera y me ha parecido bestial, si hacen una adaptación correcta sumada al dibujo de Obata..."debe" estar bien ;)
    King´s game yo ya la he acabado y me aunque mi mente sigue procesando el final (para decidir qué me parece xD) me ha gustado mucho. Yo de ti empezaría a leerme el 4º cuando tuvieras el 5º y último a la mano porque la cara que se te queda al final de el 4º es de "no me puedo creer lo que ven mis ojos" O.o jajaja
    Con Namida Usagi tenía mis dudas pero si dices que te ha gustado es posible que la empiece (aunque no debería por llevar muchas series en curso T.T)

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoro las figuritas! Yo me compré este año la de Raid (Rei, o guerrero Marte xD) Son monísimas.

    Tengo ganas del tomo único de vampiros, y de leerme Another.

    No me gusta nada Hina Sakurada, he pecado las dos veces y en ambas me llevé un chasco. Mátame bajo el árbol de Cerezo tenía buenísimas críticas, y me llevé tal decepción que hasta me cabreó... Sí que tiene un dibujo muy bonito, de hecho, compré Flores Sangrientas por la portada xDDD pero, aunque está un poquito mejor que el otro, no me gustó. En fin... qué le vamos a hacer.

    Quiero empezar El Conde y el Hada, que va a tener cuatro tomitos nada más, así que a ver qué tal. Pero por ahora me ando parando los pies que tengo mucho que liquidar...

    Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Molan las figuritas, las adoro porque soy fan de Sailor Moon y ansío con tener los mangas.
    También amo a Shingeki no Kyojin y por si te interesa, después de que acabara el anime hicieron una OVA que está genial y que te recomiendo además de que el 1 de este mes han sacado una película de Ataque a los Titanes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas compritas! aunque es normal, nos has enseñado varios meses de golpe xDDD
    Namida Usagi prefiero empezarla cuando haya más tomos, porque luego me engancho y dejo de leerla porque quiero tener todos y leerla del tiron (como me pasa con Pequeñas mentiras piadosas y Dengeki Daisy, que las compro y acumulo tomos a lo tonto jajajaja). Akuma to love song no me gustaron nada los 2 primeros tomos, pero misteriosamente el tercero tuvo algo que me gustó... me he prometido que la voy a continuar algún día y darle una oportunidad!!! El secreto de Ai a ver si la avanzao un poquito, que los dos primeros tomos me gustaron mucho :3333
    Un besote enorme!!!! ^___^

    ResponderEliminar
  7. Hola, cuantas compras!
    A mi me tiene enamoradisima Pequeñas mentiras piadosas, además me recuerda a Nana y eso hace que me guste todavía mas.
    King's game la tengo completa, en breve me la leeré del tirón, a ver que tal.
    A mi me gustó Another, me sorprendió el final.
    Y de las otras series unas cuantas están en mi lista de pendientes: El secreto de Ai, Akuma to love song, Hakaiju y Namida usagi. Las compraré poco a poco segun me lo permita mi economía, lo malo es que mi lista de pendientes cada vez es mas larga...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver muchas compras de mangas!! :D jaja, le tengo muchas ganas a la mayoría de todos esos shojos! me animaré a hacerme con ellos!! aunque de todos ellos el que me da miedito de comprar es el de Namida Usagi ya que la otra obra que publicaron de Ai Minase, El Profe Y Yo, no me pareció nada del otro mundo, y como esta nueva obra consta de 10 tomos si no me equivoco... pues no sé, tengo la sensación de que va a ser un poco chicle, en fin, ya nos contarás a todos ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que creo que es una verdadera pena que Glénat haya dejado Genbu colgada y sólo por un tomo. Yo me la iba comprando también, aunque como llevo tantas ya no sé por cual me quedé, pero me parece fatal que se deje a medias D:

    El spin off de Ataque a los titanes ya nos contarás qué tal es porque la verdad es que yo también le tenía echado el ojo, pero no sé si caerá al final o no, ni cuando.

    Namida usagi, tengo pendiente ver el anime y creo que según me guste más o menos ya me pensaré si comprar el manga o no, porque tengo mil empezadas, aunque la verdad es que no tiene mala pinta.

    Vampiresa por sorpresa me lo compré también en un arrebato y la verdad es que me gustó también. Aunque no sé por qué creo que me esperaba un poco más.
    Y de Flores sangrientas también pienso lo mismo que tu mientras lo leías. Acabé pensando algo asi como "pero que leches me acabo de leer?" xD Creo que es una historia rara, bastante rara.

    Y son super monas las figuritas ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Interesantes compraaas aunque de tus series no creo que empiece a seguir ninguna de momento ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!!
    Jajajaja yo estoy igual, no paro de empezar obras nuevas... como si no tuviese suficientes abiertas XD
    Namida no se si hacerme con ella, la leí por scan hace tiempo y aunque me gustó no recuerdo mucho de ella. Quizás más adelante me anime.
    Ubel Blatt esperare a leer reseñas y a que avance la publicación de los tomos, porque no se muy bien si darle una oportunidad.
    All you need is kill va a caer sí o sí, tiene buena pinta y siendo de quien es... no me lo voy a pensar mucho jeje
    Flores sangrientas quiero leerlo porque me encanta la autora. Esta mujer es que hace personajes un poco idos de la olla XD
    Ataque a los titanes pendiente como no... T_T (quiero demasiadas cosas XD)
    FYG... a un solo tomo... ains T_T
    Another tengo curiosidad porque sí que me gustó el anime pero todo el mundo opina igual... que el manga no es para morirse.
    Y con dengeki tenía unas ganas de leerla que me moría, pero entre todas me las estais quitando XD
    Hakaiju y akuma.. uf que ganas de continuarlas *O*
    Y pequeñas mentiras piadosas otra de la lista...
    El caballero vampiro... POR FIN!!! Acabo de hacerme con ella hasta el tomo 18 que cuando empecé a leerla por scan me encantaba. En cuanto tenga el último tomo caerá su lectura del tirón ^^
    King´s game merece la pena? Me llama mucho la atención.
    Besos guapa, que montón de compras esta vez :D

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras, si señora! Yo al final he seguido tu ejemplo con Genbu y también lo he adquirido en Book Depository. Deseando que llegue estoy *__*

    All you need is kill no me termina de convencer. La película me resultó interesante, pero al final se me hizo un poco larguilla la cosa. No sé si en un futuro me animaré...

    No sabes la curiosidad que tengo con Hakaiju y King' Game. Esperando reseña de esta última para saber tus impresiones =)

    Hasta prontitoooo!!

    PD: Qué cosa más mona las figuritas de Sailor Moon ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántas compras!

    De aquí solo tengo el 9 de Akuma to love song XD Aunque la verdad es que hace tiempo que dejé de leer los tomos porque engancha tanto que siempre me quedo con ganas de más, así que me esperaré a que Ivrea saque todos los tomos y me los leeré del tirón.

    A All you need is kill le tengo muchas ganas por ser solo dos tomos y además al enterarme que es el manga en el que está basada la película de Al filo del mañana, despertó la curiosidad.

    Disfruta mucho tus compras!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)