x_La Bloggosfera: Nanoaoi


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Nanoaoi :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Inquieta, creativa, Beatles, inspirada, buena amiga, amante de la cultura Asiática, complicada y organizada.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
De las ganas de inspirar a otros como yo me he inspirar a otros, como me he sentido al leer un manga o ver una ilustración hermosa , de esas que te roban el aliento al verlas.Una página que te puede subir el animo , darte esperanza, de que puede pasar, apesar de lo podrido que esté todo.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Aproximadamente 3 meses y contando.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
De manera general, todo lo relacionado al anime/manga, puesto que soy dibujante/ilustradora, y mi estilo es el japonés ,publico ilustraciones mías, mangas de mi creación, análisis de noticias importantes para mí como pueden ser desde películas, congresos de temas ecológicos, pro-animales, antiviolencia, e incluso convensiones.También planeo más adelante publicar posts de maquillaje asiático de las subculturas japonesas.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Mis mangas originales, los dibujos que están ahí, son todos bajo mi inspiración y mi pluma.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Mas adelante , cambiaré el diseño , para dividirlo por secciones, y agregaré los botones de redes sociales, apenas estoy empezando así que todo irá poco a poco.

- ¿Qué dejarías como está?
No quitaría ninguna imagen, ningún dibujo,me encanta como se ven mis trabajos. Me encanta la idea de saber que le guste a alguien además de mis amigos.


- ¿Te gustaría decir algo más?
Agradezco la oportunidad de darme a conocer un poco más atravez de su portal. Me encanta la idea de que la comunidad de anime y manga crezca alrededor del mundo y sobre todo en español.
SU PAGINA ES GENIAL, PASO MOMENTOS AGRADABLES VAGUEANDO POR AQUI Y POR ALLA.

Sigan así.
Buena suerte.

Cabecera del blog Nanoaoi

Comentarios