x_La Bloggosfera: Hoshi-o Miru


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Sakura :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Hola a todos y a todas! Soy Sakura, la administradora del blog Hoshi-o Miru, una gerundense amante de Japón, la natación y la lectura. Siento debilidad por los perros xD

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Hace mucho tiempo, conocí a una chica que tenía un blog y me gustó, ella me enseñó a crearlo, a diseñarlo... Fue bastante divertido, hice algunos antes del que uso ahora, pero esos eran de práctica, Hoshi-o Miru es el definitivo.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Pues la verdad es que hará unos tres años, pero lo cerré y lo reabrí, porque no me gustaba como iba el blog, así que contando desde que lo reabrí, uno mes y medio.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Básicamente curiosidades sobre la cultura japonesa y sus tradiciones, KPop, imágenes y gifs, publicaciones personales, reseñas... Un poco de todo :D

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Tal vez la sencillez de su diseño (?).
Lo obsesionada que estoy con Exo (que se ven en bastantes entradas xD), cuanto adoro el color azul (por el diseño), no sé la verdad Jajajaja

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Por ahora nada, estoy satisfecha del resultado final del blog al reabrirlo, antes sí que habría cambiado bastantes cosas, pero ahora de momento no ^^

- ¿Qué dejarías como está?
Las páginas sobre mí, de afiliados, de los créditos.
Las publicaciones sobre Japón, KPop... la verdad es que todo, de momento, está bien, si algún seguidor me dice lo contrario, ya arreglaré con gusto los fallos ^^



- ¿Te gustaría decir algo más?
Espero que os guste el blog, su contenido, el diseño, comentéis y os hagáis seguidores. ¡Sé bienvenidos a mi blog! Perdón por no poner algo mejor... Jajajaja

Cabecera del blog Hoshi-o Miru

Comentarios

  1. Waa! ¡Qué bien que haya salido! Pensaba que tendría que esperar más, seguro que había bastantes, pero a lo mejor después de mí... xD

    ¡Gracias!

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
  2. me pasare a verlo a ver que tal ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)