x_Mini reseñas: Besos de murciélago y Mírame y dispara


Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


Besos de murciélagoBesos de murciélago, de Silvia Hervás ★★★★☆

Antes que nada me gustaría haceros una advertencia: No os dejéis engañar por el título de esta obra ya que no tiene nada de paranormal, os lo aseguro xD De hecho es más bien una historia bastante típica dentro del género romántico-juvenil...

Nos narra la historia de una chica y un chico que sienten un odio mutuo nada más verse, con la primera mirada que se cruzan, pero que, con la convivencia, los roces y esos piques tan divertidos que tienen, vamos viendo cómo se va creando algo diferente entre ellos, cómo el amor surge y cómo ellos van dándose cuenta sin poder ponerle remedio...

Se trata de una novela que desde el primer momento que supe de ella quise leer, ya que, a pesar de su típica/tópica sinopsis, me llamaba mucho la atención. Sin embargo, he de reconocer que me costó muchísimo engancharme... No fue el típico libro que me engancha desde sus primeras páginas. Al contrario. En un principio me pareció muye, pero que muy, exasperante. Y todo ello debido a la actitud de James, el chico protagonista, un personaje que hasta que no avancé unas 60 páginas de la obra no comencé a entender, a digerir, a aquello de decir, “venga va, te aguanto”. Por lo que sí, reconozco que no se trata de un personaje que me haya enamorado, que me haya dejado suspirando y perdiendo los vientos por él. No es de esos tipos de personajes. Pero sí que es cierto que se trata de un personaje especial. Tanto así que, a pesar de lo anterior, he de reconocer que se trata del personaje que más vida da a la historia. Sí. Puede que sea algo contradictorio, pero es la verdad. Quise matarlo en muchas ocasiones pero también era consciente de que se trataba del personaje con el que más me reía... Lo dicho, un personaje especial...
Por otra parte tenemos a Kate a quien, en más de una ocasión quise poner en un pedestal, por la santísima paciencia que llega a tener...

A pesar de que pueda dar la sensación de que no me ha gustado este libro quiero decir que no es así. Me he reído bastante con él pero sí es cierto que esperaba un poco más.

Se trata de una historia que, a pesar de que sus personajes no consigan ganarse un hueco en vuestro corazoncito, lo cierto es que, gracias a los continuos y números piques que tienen entre ellos, logra ser una novela muy divertida que conseguirá hacerlos pasar un buen rato.



Mírame y disparaMírame y dispara, de Alessandra Neymar ★★★★

Lo contrario me pasó con este libro. Desde el minuto uno me enganchó de sobremanera.

Reconozco que al principio de la obra pensé que la protagonista, Kathia, iba a ser una chica petulante, ególatra y con más belleza que cerebro. Craso error. Tanto ella como él, Cristiano, son espectaculares y dan una vivacidad increíble a la novela, al igual que los personajes secundarios que todos me han enamorado. Menos los villanos que esos sí son exasperantes.

Otro detalle que me encantó es dónde se desarrolla la historia: Italia.

En Mírame y Dispara encontrarás una historia de amor, cargada de tensión sexual, gran dosis de acción, donde el misterio y los secretos de familia te mantienen en tensión constante. Una historia que, además de una historia de amor al estilo "Romeo y Julieta", tiene un trasfondo que hará que no sueltes el libro, ya que es una historia ágil y bien narrada. Los secundarios aportan matices y enriquecen la historia desde su inicio.

El único punto negativo que le puedo dar es ese final tan para morirse que tiene... La autora Alessandra Neymar logra dejarte loca cuando finalizas el libro. Debería de estar penado qué las escritoras te dejen con finales así y tener que pasar por una agónica espera... Esperemos que la segunda parte no se haga mucho más de rogar... Aunque desde ya os informo que parece que está difícil conseguir una editorial para la segunda parte y va muy lento el proceso... Mientras tanto, podéis ir cotilleando el blog blog dedicado a la obra y la autora que, además, la propia autora publica, aparte de noticias respecto a la publicación de la segunda parte, capítulos inéditos de Mírame y dispara!

La saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Mírame y Dispara (Mírame y Dispara #1)
  2. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Traición (Mírame y Dispara #2)
  3. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Colapso (Mírame y Dispara #3)
  4. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Desafío (Mírame y Dispara #4)
  5. Crítica/Opinión: Alessandra Neymar - Mafia (Mírame y Dispara #5)

Comentarios

  1. Me apunto el de Mírame y dispara, a priori lo encuentro más interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues de los dos solo he leído Besos de Murciélago y me gustó, fue entretenido. Bésame y Dispara lo tengo pendiente pero he leído algunas reseñas que no lo ponen muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En su día me llamaba mucho la de "Besos de murciélago", pero después de leer tu reseña no tengo tan claro si me atrevería a probar. Tengo muchos otros libros esperándome xD
    Aunque bueno, quién sabe, quizá algún día le diese una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el segundo...la bella Italia *o* Además de que el primero no me lo has vendido muy allá xDD pero el segundo lo leeré sin duda, ya diré por mi blog qué me parece.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este libro, las situaciones, los personajes todo es genial. Mírame y dispara lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hi!

    No me llaman los libros románticos si no son paranormales o eróticos jeje
    He creado un nuevo blog (me eliminaron el anterior), pásate por fi.
    Y podrías cambiar el link/botón de afiliado de mi blog anterior por el nuevo^^
    Gracias y espero que sigamos en contacto.
    http://dixydimension.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)