x_What Luka has seen... [Semana del 02/12/13 y 09/12/13]

Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que sigo! 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!


How I Met Your Mother
→ HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulos 12 y 11, 9ª Temporada

Capítulo 12: Gran capítulo, no me esperaba un final así :D me ha encantado y está lleno de pequeños detalles que te hacen reír =)

Capítulo 13: Antes de las vacaciones navideñas, siempre dejan un capítulo magnífico y cargado de sentimientos. Este no iba a ser diferente. Es TOP. Sin duda, deja muchas ganas de que sea el 14 de enero para poder empezar a ver los once capítulos que pongan fin a una serie que nos ha acompañado durante nueve años de nuestras vidas.


The Big Bang Theory
→ THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulos 10 y 11, 7ª Temporada

Capítulo 10: Da gusto ver como pasan las temporadas y no pierde nada de fuelle. Me está encantando esta temporada. The retractor jajaja "Tengo dos palabras para decirte: Jurassic Park" jajajajajaj

Capítulo 11: Qué gran capítulo!!!! Stuart es un suplente que siempre cumple. Y pensar que en su día llegó a parecer un ligón cuando tuvo una cita con Penny (qué sujetador, por el amor de Dios)!!!

Comentarios

  1. Debo reconocer que HIMYM me está cansando mucho en esta temporada, me parece un poco de relleno y no veo el final. Aunque el último capítulo me pareció bastante gracioso :) En fin, será una alegría cuando finalice...
    Big Bang me encanta, no me canso de verla. Lo mejor que pudieron hacer fue meter al personaje de Amy. Le ha dado mucha "vida" a Sheldon ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)