x_Uvas, libros y mangas en este 2013

Felices Fiestas a todos! (x_luka)2013, además de alguna que otra lección, me regala gente buena, requetebuena, a éste y al otro lado de la pantalla. Y horas y horas y horas de juegos de mesa, que me chiflan. Y mangas y libros alucinantes.

Los desencuentros, los egoísmos, las malas palabras, los escritores que no admiten malas críticas, los libros publicados sin mimo y la poca educación se quedan en 2013. Porque eso es lo bueno que tiene esta noche: en cuanto tragas la última uva, viene un señor para darte un boli y una hoja en blanco. Lo que hagamos con esa hoja es cosa nuestra.

Os deseo, gente buena, lo mejor y más bonito. Despedid el año como se merece y sed felices en el que viene.

También os deseo muy felices lecturas, de esas que de un soplo se nos meten dentro y ahí se quedan, dándonos calor y haciéndonos reír.

Este año me habría gustado leer muchísimo más, pero ese reto lo dejo para el 2014. Mientras, aquí tenéis mis mejores y peores lecturas de 2013. ¡Nos leemos a la vuelta!

Comentarios

  1. Dí que sí, hay que empezar el nuevo año con buen pie y lleno de positivismo. Espero que disfrutes de la Nochevieja :)

    A mí también se me queda la espinita de haber leído un poco más en 2013, a ver si en 2014 le doy más ritmo.

    ResponderEliminar
  2. Oh! me ha gustado la idea de hacer una lista de niños buenos y malos en los mangas xD.
    Aunque en los de perfectos yo añadiría Strobe Edge >__<. Que te lo pases muy bien esta noche Luka! =D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz Año a ti también guapetona! =)

    Que sigas disfrutando de los tuyos y de este espacio que estoy segura te ocurre como a todos, y lo llevas con mimo y dedicación ^^

    Un beso y que se cumplan todos los deseos =)

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo a tí también!!! Cuánta razón tienes. A partir de la última campanada, año nuevo mentalidad nueva :3

    Pásatelo bien esta noche!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Bonitas palabras, pero es cierto lo que dices, lo importante es comenzar con energía y positivismo, y sobre todo con ganas de pasarlo bien y disfrutar ^^

    Un besito y que comiences el muy bien año :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que pases un feliz final de año y mejor principio de año, a ver si el 2014 puede ser un buen año para todos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año nuevo! Que disfrutes la noche y tengas una buena entrada de año ;)

    Un besote,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Nuevo!! Espero que tengas una buena salida y entrada de año! <3

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año, Luka :)

    En mi lista de lecturas favoritas también está BLME, Akuma to love song, 50 sombras y Pídeme lo que quieras.

    La saga Damon creo que es de las que más odio del mundo literario XD Es tan rebuscada...

    Esperemos que este 2014 nos traiga cosas buenas

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy de acuerdo con Ataque a los titanes, Akuma to Love Song y Hakaiju *_* son geniales.

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Excepto con Ataque a los titanes, me hago con el resto de mangas =P
    Me apunto algunos libros ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)