x_Queridos Reyes Magos...

Otra vez Navidad. Otra vez las lucecitas en las calles, los reencuentros familiares y la esperanza de que, este año, Papá Noel/Tió y/o los Reyes Magos te traigan algo diferente.

Hoy, como hago cada año desde que tengo uso de razón, he decido "escribir" la carta a los Reyes Magos (aunque también sirve para que Santa Claus tenga una idea 。◕‿◕。).

¿Y por qué lo hago? Simplemente porqué la Navidad es la época del año que más me gusta, me pone de buen humor y me gusta el ambiente que se respira por las calles.

Además, de este modo mis padres saben que regalarme, porque ellos nunca han sido de darme dinero, sino regalos materiales, y yo lo prefiero así, ya que siempre me ha hecho mucha más ilusión levantarme el día 6 de enero y encontrarme miles de paquetes envueltos para abrir que un simple: "Toma y cómprate lo que quieras".

Y aquí está mi carta de este año 。◕‿◕。:

Queridos Reyes Magos... (x_luka)

Comentarios

  1. Tú tiras por lo alto eh, a ver si cae la breva =P jajajaj
    Está bien también el dinero para caprichitos porque en parte, de ese modo, también te compras tú lo que más te apetezca.

    En casa también hago mi lista, pero suelo poner todo lo que querría (por orden de preferencia o no) y luego se queda a elección, así siempre es sorpresa (ya que de pequeña, siempre traían lo que había en la carta xDD) pero también hay otros familiares que dan un pico y con eso me compro muchas cositas! ^^

    ¡¡Felices Fiestas!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tiro por lo alto al principio por si toca la lotería el día 22 jejejejjeje (cosa que nunca ha pasado... u.u').

      ¡Felices fiesta guapa! =)

      Eliminar
  2. Espero que los reyes magos te traigan todas las cosas que has pedido!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece estupendo, porque así le das una idea de lo que quieres a las personas de tu alrededor. Yo también la hago pero no la publico en el blog (que para eso ya está la de fnac XD ojala me tocase... jaja) Y yo estoy contigo! Aunque siempre está bien recibir dinerito para comprarse lo que uno quiere, el abrir un regalito sin saber lo que es, es la mejor sensación del mundo ^^ Saludos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Muy fan de tu carta, especialmente de los últimos dos puntos que comparto totalmente contigo jejeje. Espero que te traigan muchos de los regalitos que deseas ^^

    ResponderEliminar
  5. ajajajajaj pides poco, eh :3 Yo también quiero un Mac agsdfasgdfasgdasf... Y mucho manga, eh!

    ResponderEliminar
  6. Dios... a mi con un billete de 100 y caramelos ya me tienen... aunque este año he pillado un móvil también... madre mía a ver si toca esa famosa lotería de la que hablas!! jajaj

    PD: Yo no hago la carta que mis padres se asustan XD

    ResponderEliminar
  7. Muy maja la carta a los reyes magos, yo todos los años dejo caer algunas cosillas por ahi a ver si se coscan. Ya nos enseñaran a su tiempo los regalos :D

    ResponderEliminar
  8. Dios santo que cosas pides, tu si sabes ¿eh? jajajaj
    Yo quiero la play 4, pero no caerá ni de coña u.u jajaja, en fin para otro año quizás si pueda ser. Ya nos dirás lo que te cae al final ^^

    Feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  9. Yo comparto el punto de la PS4, por si también toca por estos lares xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Pedazo lista! jajaja Yo no hago lista que mis padres me tiran de casa.xD

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que caiga algo o la gran mayoría :) ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)