x_Tercer Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk!

Tercer Amigo Bloggero Invisible de BiniLukHola a todos! (^∇^)/

Como algunos de vosotros ya sabréis, desde hace dos años por estas fechas realizamos un Amigo Invisible de BiniLuk. Pues bien, debido a la gran acogida que tuvieron las dos ediciones anteriores, Binilla y yo hemos decido volver organizar otro ahora que estamos en vísperas de la Navidad 。◕‿◕。

¿En qué consiste? Bueno, seguramente la inmensa mayoría ya conocerá en qué consiste el amigo invisible, pero por si aún queda alguien que no lo sepa, vamos a intentar explicarlo: El Amigo Invisible es un juego muy popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido. En este caso, los regalos deberán ser, o bien un manga, o bien un libro. Para no comprar nada a ciegas, los que os animéis a participar (que esperamos que seáis unos cuantos n.n), tendréis que realizar una lista con 5 mangas y 5 libros que deseéis, la cual daremos a quien os tenga que hacer el regalo y, así, tendrá donde elegir.

Y bien, ¿te animas a participar? Pues estas son las REGLAS a seguir:

Es a nivel NACIONAL (España), lo sentimos mucho por las persona que seáis de fuera... =(
Tenéis que ser seguidores de ambos blogs y tener blog. Es decir, no pueden participar los anónimos. Este requisito es muy importante, ya que, de esta manera, si algo no saliera bien, sabríamos a quien “denunciar/reclamar”. Además, dicho blog tiene que estar ACTIVO: no vale tener un blog donde se publique una entrada cada mil años y justo durante estos meses se publiquen 700. No vale un blog donde solo se publiquen anuncios de concursos. No vale un blog que no tenga ni una sola entrada y que haya sido creado hace tres días, etc.
Fecha de inscripción: desde hoy mismo, 4 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.
Los envíos se deberán realizar antes del día 15 de diciembre, por lo que tendréis un plazo de casi dos semanas para comprar el regalo y enviarlo. Ponemos esta fecha porque la idea es que el paquete llegue para el día 25 de diciembre.
El regalo debe consistir en un manga y/o un libro (puede ser edición bolsillo, que ya sabemos todos que la economía no anda muy bien), una postal navideña y monerías (que van desde marcapáginas, algo hecho a mano, caramelos, postales, libretas, bolígrafos, etc).
Tenéis que mandarnos la siguiente información a través de este FORMULARIO:



El día 3 de diciembre, publicaremos la lista de participantes con sus correspondientes listas de mangas/libros (igualmente, a cada participante le enviaremos por mail la lista de la persona a la que tiene que regalar) y asignaremos a cada uno su amigo bloggero invisible.

Una vez realicéis el envío de los regalos, tendréis que enviarnos un mail a biniluk@gmail.com, con el Número de Seguimiento del paquete. Con esto, sabremos quien ha realizado el envío y podremos pasar el número a la persona correspondiente para que esté atenta y pueda realizar el seguimiento del mismo.

A medida que vayáis recibiendo los envíos, nos avisáis y, si actualizáis vuestro blog con ello, podéis mandarnos la URL, así podremos poner vuestro link en la entrada que realizaremos cuando todos hayáis recibido vuestros respectivos regalos, como hiciemos en las anteriores ediciones (podéis ver las fotos de todos los regalos aquí y aquí).

Podéis anunciar este Amigo Bloggero Invisible en vuestro blog, así, contra más seamos mejor, no? =D

Os dejamos el banner que hemos creado para la ocasión:

Tercer Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk


(( Para copiar el link, pusar control + c ))


¡Animaos y participar! 。◕‿◕。

Comentarios

  1. ¡Que bueno idea! Es una pena que haya creado mi bog hace poco y no pueda partcipar :)

    ResponderEliminar
  2. Mola. Yo participo. En casa relleno el formulario :3

    ResponderEliminar
  3. Claro que voy a participar!!:D Va a ser la segunda vez que participo.:P Cuando pueda relleno el formulario!!^^

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese gustado participar este año, pero no por no cumplir el requisito de blog activo, sino por razones meramente económicas (XD). Espero que el año que viene sí pueda. ¡Divertiros mucho! =3

    ResponderEliminar
  5. Espero que muchos se animen a participar ^^ yo lo haría pero no vivo en España.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta vez participaré >_<

    ResponderEliminar
  7. La verdad que siempre que lo hacéis me apetece mucho participar, pero siempre me lo impide el tema económico D: Así que bueno, espero que se una mucha gente y ya cotillearé todos los regalos cuando los pongáis ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo participo! :D Que ilusiooon jejeje. Espero que haya rellenado bien el formulario ^^

    ResponderEliminar
  9. Participo :) Otro año más con vosotros ^^

    ResponderEliminar
  10. Jo, porque hasta el día 15 estaré liada con exámenes y después pasaré las navidades fuera de casa, que si no me apuntaba. El año que viene, si os animáis a volverlo a organizar me apunto de cabeza ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)