x_La Bloggosfera: Maron's World


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Maron :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hello :3 Soy Maron y mi blog se llama Maron's World. Me gusta el manga y el anime(sobretodo shojo), el k-pop, soy una viciada a tumblr, me encanta harry potter, y todo lo relacionado con el mundo del misterio y detectives (séries, libros...)

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Pues básicamente de ir viendo otros blogs, todo lo que ponían, las reseñas, los comentarios de canciones... Tenía ganas de escribir sobre mis animes favoritos y de compartir mi opinión con la otra gente, así que al final decidí crear un blog. Me costó mucho entender como funcionaba blogger, pero al final lo conseguí ^^

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Des del 12 de Noviembre de 2012. ¡Ya casi hace un año! *O*

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Mi blog es un muy random y publico de todo, pero se centra sobretodon manga y anime. Hago reseñas, también hablo de mis tops de personajes favoritos, y muchas cositas diferentes que se me ocurren relacionadas con el mundillo otaku. También toco bastante el tema del K-pop, hablando de los nuevos comebacks, mis grupos favoritos... Y enseño mis compras, o a veces hablo de mi vida en general, o de ropa (me encanta comprar ropa ajajajja) ^^

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Pues no se... Tal vez mi cabecera! O también me curro mucho las reseñas (o el diseño de las entradas en general, siempre poniendo imagénes y todo con coloritos y en negrita y cursiva y blablabla)

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Bueno, me gustaría cambiar el fondo, pero no encuentro ninguno que me termine de gustar....

- ¿Qué dejarías como está?
La cabecera!!!! Me la curré tanto....



- ¿Te gustaría decir algo más?
Creo que esta sección es muy buena idea, permite a la gente conocer nuevos blogs y está muy bien! Muchaaas graciaaas a ti y a todoooos! *3*


Cabecera del blog Maron's World

Comentarios

  1. No la conocia pero se ve que está muy interesante su blog!!

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la seguia :D La verdad es que me encanta su blog! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también la seguía es una bloger muy simpática ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog ♥
    Leí una reseña suya de un anime y me quedé en él jejeje.

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchisimo el blog de maron porque sus opiniones son muy interesantes, me gusta mucho este espacio creo que rellene el formulario pero no paso nada XDDDD bueno algun dia me tocara a mi :D lindo espacio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)