x_Aún estáis a tiempo! Animaos y participar!

Tercer Amigo Bloggero Invisible de BiniLukChicos/as! (^∇^)/

Quería recordaros que aun estáis a tiempo de participar en el Tercer Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk!

Recordad que los únicos requisito son:

Ser seguidores de ambos blogs (Este mismo y el de Binilla).
Tener Blog.

Después, lo único necesario es tener muchas ganas de divertirse y pasarlo bien, regalando y recibiendo regalitos para celebrar la Navidad (que ya está a la vuelta de la esquina!). La fecha limite para apuntarse es el día 02 de diciembre.

Podéis encontrar el resto de las bases y el formulario de participación aquí.

¡Animaos y participar! 。◕‿◕。

Comentarios

  1. Yo ya participaré el año que viene, que éste lo tengo un poco complicado para hacerlo x_D

    Pasadlo bien!! =)

    ResponderEliminar
  2. Wolap! Yo tengo un problemilla, ahora mismo no estoy en España, pero vuelvo el 19 de diciembre. Podría mandar el regalo el 20, no antes. Puedo participar o es demasiado tarde?
    Ya me dices.

    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  3. Te leo desde hace tiempo pero no estaba como seguidora oficialmente (me he dado cuenta hoy xDD) Nada, aquí me tienes. ^^

    Me gusta mucho esta iniciativa pero, tal y como ya le comenté a Binilla, no está el horno pa bollos. Una aquí que sigue con "el sueldo" de un estudiante, así que si quiero poder ahorrar algo para tener detallines con la family y mi chico, no puedo permitirme mayores lujos.

    A ver si para el año que viene ^^

    Nos leemos. Un beso! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)