x_Wrap Up/ Resumiendo: Agosto 2013

Hola a todos/as! (^∇^)/

Como todos los meses aquí tenéis el Wrap Up (o el Resumiendo...) del mes, en este caso de agosto, en el que os resumo un poco mis lecturas. Sí, lo sé... Lo traigo bastante tarde... u.u'

Dejo todos los enlaces a las reseñas (si las hay...) bajo el vídeo 。◕‿◕。



Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!


Reseñas:



Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D


Comentarios

  1. Tendríamos que hacer la plataforma Planeta, retoma Llegando a ti y trae más obras de Wataru Yoshizumi.
    Te entiendo, yo tampoco me he podido aprenderme el titulo de la nueva obra de Minami Kanan.
    De Miku Momono prefiero leer Sueño perverso y luego si eso voy a por Jaula perversa.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo con los mangas, cundo los leo por scans decae mucho... Pero luego me compré un tomo ( era de mayumi yokoyama) y me lo leí e casa y tan a gusto :)


    Me quiero leer jaula perversa y sueño perverso!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. Una pena con lo de Llegando a Ti, yo quería comprarme éste manga y tengo ganas de empezarlo, pero ver que esta parada... Lo peor es que Planeta dice que se lo miraran en 2014 si volverlo a sacar o no (que seguro que ni lo piensan)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    La trilogía de Jude me gusto mucho la verdad ^^

    Niyomismalose es de los pocos libros de Megan que tengo pendientes de leer, pinta bien =)

    Llámame bombón es una pena que no este en papel!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. marmalade boy Little: creo que el último que me leí fue el capi 3, tengo que buscar los siguientes!! Es que como los sacan cuando quieren pues se me pasa mirarlo. xD
    La del nombre raro, no me lo estoy leyendo pero... te recomiendo uno. jujuju No sé si te lo he recomendado, tengo la cabeza en las nubes.xD Pues la obra es kyou no kira-kun. A mi me gusta mucho y el dibujo es muy bonito.^^ Creo que van por el capi 19, así que si te animas ya sabes ;D

    Niyomismalosé, me llama mucho la atención. además, que tengo varios libros sin leer y son dramones xDD y necesito algo fresco y que me haga reir!!^^

    besitos!!^^

    ResponderEliminar
  6. Mira que la trilogía de Jude no me llama nada, pero al escuchar así tu opinión ya tientas un poco a probarlos jajaja
    Marmalade boy little tengo que leerlo, que lo empecé y no lo seguí... es que la verdad no me entero cada cuanto sale un capítulo, ¿cada mes? me da rabia porque lo les y se te medio olvida hasta que sale otro u.u
    Los de Megan Maxwell si que los tengo pendientes :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    -Kimi ni Todoke: me quedé hasta donde publicó Planeta ¬¬ (aunque me tragué alguna que otra escena monosa de más adelante por scans *o*) y bueno me gustaba bastante pero no continué por scans ni nada y ahora ya tendría que releer el manga desde el principio porque recuerdo poca cosa.
    -Marmalade Boy Little: solo leí el primer capítulo (o los dos primeros, ahora no estoy segura) pero aaah *-* MB Little monosidad total, me hizo mucha ilusión volver a ver a Miki y Yuu. A ver si me pongo al día con los capítulos ahora que aún son pocos.
    La obra de Minami Kanan: (yo tampoco me quedo con el título xDD) leí un par de capítulos y tenía buena pinta aunque no llegue al nivel de Hoy Comienza Nuestro Amor tal y como comentas.
    -Jaula Perversa: no me llama nada la verdad. Aunque pensaba que era "pornoshoujo" y veo que no.
    Love Music: He leído alguna que otra obra suya y bueno, sus historias son entretenidas pero ya está, así que por ahora (con todo el atraso en manga que llevo T_T) no creo que empiece esta obra.
    -La trilogía de Jude: al principio cuando salió el primero me llamaba, luego al final no me lo compré en su momento y se me fueron quitando las ganas de leerlo. Aunque me encantan (en los libros) los chicos arrogantes *-* así que puede que al final termine leyendo y más sino es la típica historia. Flipando con el lado peligroso de Jude xDDD ¡yo también pensaría eso!
    -Niyomismalosé y Llámame Bombón: de Megan Maxwell solo he leído "Las Ranas también se Enamoran" y me gustó bastante así que leeré sí o sí más obras de esta autora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)