x_Primer capítulo de "Pídeme lo que quieras, o déjame"


Un beso en París
Hola a todos/as! (^◡^)/

Tan sólo faltan unas horitas para la publicación del tercer y último libro de la saga de Megan Maxwell, Pídeme lo que quieras!

Y para ir abriendo boca, desde hace unos días podemos leer online el primer capítulo de este tercer libro! "Pídeme lo que quieras, o déjame". Os dejo el link a la izquierda (haciendo click sobre la portada del libro ^0^)

Aiiix! Qué ganitas tengo de que llegue mañana y poder escaparme a comprarlo!

Y vosotros, ¿seguís esta trilogía? ¿Tenéis pensado comenzarla? ¡Contadme ^0^!


Nos leemos!

Comentarios

  1. A mi no me llama mucho la atención, la verdad. Después de comprarme la trilogía de Cincuenta sombras del tirón e intentar hincarle el diente al primer libro y ver que era incapaz de seguir leyendo más allá de la página 60, he salido un poco escaldada...jejeje.

    Me da yuyu. Prefiero leer distopías y fantasía, zombies, etc...jeje

    Me alegro de que ya esté activo el blog!!

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. @beronykas: Mmmm... Si no te gustó 50 sombras, la verdad, no sé si recomendarte esta trilogía xD Porque en cuanto a la escenas HOT es bastante más subidita de tono...

    Sin embargo, también es cierto que la temática es bastante distinta a 50 sombras...

    Yo te recomendaría que comenzaras leyendo otras obras de la autora y, si te gusta su estilo de escritura, pues ya decidieras si darle la oportunidad a estos o no =)

    Puedes comenzar por "Casi una novela" que fue su primera obra. También me gustó mucho "Los príncipes azules también destiñen" y "Olvidé olvidarte" ^0^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre leo críticas buenas de esta saga, y ahora que ya va a salir el tercer libro creo que es hora de que la empiece! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estaba esperando a que lo saquen para leermela seguida del tirón :)

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído los tres, en pdf los he bajado, fuera de las escenas eróticas... me reí mucho con ciertas situaciones vividas por Jud... esa mujer es un caos... jaja... bueno...quien no lo es..?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)