x_Porque eres mía, Beth Kery


Porque eres míaTítulo original: Because you are mine
Autor: Beth Kery
Editorial: Debolsillo
Se publicó: Febrero 2013 (España)
ISBN: 9788415725077
Nota: ★✰

Sinopsis:

El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere.

Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta.

Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él.

Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión irán cayendo irremediablemente...


Reseña:

Los protagonistas de esta historia se conocen en la cena que Ian Noble ofrece en honor de Francesca Arno. El motivo del homenaje es debido al concurso que éste organizó, el premio del cual es crear, pintar, la pieza central que será colocada en el vestíbulo del rascacielos de Noble en Chicago. Dicho premio, lo ganó Francesca tras que Ian eligiera el cuadro con el que ella se presentó en el concurso. Lo hizo inmediatamente y sin conocerla, fascinado por su trabajo. Ella, además del honor de que su obra se coloque en el vestíbulo del rascacielos de Noble en Chicago, recibirá 100.000 dólares por el trabajo, algo fabúloso, ya que siempre se ve apretada en sus gastos.

Al conocerse, ambos quedan impresionados y se sienten inmediatamente atraídos.

Después de este primer encuentro, ambos intentan negar la atracción que sienten: ella porque debe trabajar para él; y él, porque tiene gustos sexuales que no sabe si ella aceptará, por lo que no quiere arriesgarse a intentarlo, aunque la tentación es muy grande ya que ella debe ir a trabajar al departamento de él, desde donde la vista del rascacielos de la empresa es mejor. Además, Ian carga con traumas en lo que concierne a las relaciones; estuvo casado, se casó a los 21 años porque su pareja estaba embarazada, pero apenas duraron 1 año, por los graves problemas que surgieron; sin olvidar los traumas que carga por la vida que le tocó llevar junto a su madre, cuando ésta siendo joven huyó de sus padres para irse a vivir a Francia...


Opinión personal:

Otro libro erótico fruto del fenómeno Grey... El cual, además, se trata de una burda copia que, encima, es mala.

Tenemos al millonario, a la chica inocente y traumatizada, y algunas escenas que os harán gritar de indignación ya que son clavadas a "Cincuenta Sombras de Grey". Sólo se han retocado un poco y listo.

Pero Grey es mucho Grey, y este no le llega ni a la suela de los zapatos. Y ella, vamos, no es pava sino lo siguiente...

Lo único bueno a destacar es la pluma de la autora. Es sencilla, directa y bastante intensa, lo que es de agradecer en estos libros.

En conclusión, un libro erótico, con una historia más que repetitiva y que no aporta nada original, la típica a la que estamos acostumbrados. Un libro que, en mi opinión, solo destaca por la pluma tan sencilla y directa de la autora.

Comentarios

  1. Hola! no conocía este libro pero ahora mismo tengo tres sagas empezadas de esta temática así que no me planteo adquirir nada nuevo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me sonaba la portada pero vamos si dices que es una copia de 50 sombras y este ya me gustó lo justo, no lo leeré...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro no ha tenido mucha difusión por la blogsfera, así que suponía que tampoco sería gran cosa.

    A los amantes del género podría gustarles, muchas veces, hay gente que va buscando precisamente eso, una copia de 50 sombras. Personalmente, me gusta el género pero quiero leer libros que me aporten cosas nuevas, historias diferentes, personajes con perfiles distintos y creo que este libro no me aportaría mucho.

    Estoy apuntada a un concurso, así que si me toca, pues lo leeré y si no, pues se quedará en el aire XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! La verdad es que no me llama especialmente, así que dudo que me haga con él. Por cierto, el nuevo diseño del blog te ha quedado muy bien, ¡me gusta! ^^

    PD: Te he dejado un premio en mi blog, por si quisieras pasarte a por él :) Un besito.


    http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2013/07/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html

    ResponderEliminar
  5. Pues no me llama mucho, por lo que dices y por el tema, saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    pues no me llama la atención pero muchas gracias por la reseña! :)
    acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que te sigo y me kedo por akí!
    te invito a k te pases por mi blog:
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)