x_BiniLuk vuelve a... ¡Lloret de Mar! =D

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Como algunos ya sabréis, este fin de semana pasado BiniLuk volvió a Lloret de Mar! A disfrutar de la playita y la fiesta xD

Y, como es costumbre en nosotras, queremos compartir la escapadita con todos/as vosotros/as. Sin embargo, en esta ocasión, no hicimos vídeos... Sinceramente, lo pensamos, pero queríamos disfrutar del fin de semana completamente “libres”, por así decir, y, como no teníamos nada nuevo que enseñaros (puesto que Lloret sigue igual que el año pasado y, en aquella ocasión, sí tuvisteis vídeo turístico =P), decidimos disfrutarlo al 100%, a nuestro aire, aprovechar el fin de semana para pasar un par de días únicamente nuestros, disfrutando de nuestra mutua compañía que, desgraciadamente, no podemos disfrutar tanto en otras épocas del año por el trabajo...

Así pues, lo que decidimos hacer, es lo que estáis leyendo xD Una entrada conjunta explicando el fin de semana desde nuestros respectivos puntos de vista! Por lo que, para que no salga muy larga, comenzamos! =D

Binilla: Otro año mas, otro finde mas... BiniLuk se pega la fiesta al calor del solecito y las discos de Lloret de Mar. Si el año pasado fue bien, este año creo que mejor aún! Hemos vuelto mas morenitas que el año pasado y menos quemadas jajajaja! (eso se agradece).

Hemos tenido playa, comilonas guarras en el McDonalds y paseos por esas calitas de aguas cristalinas! Aishhh si es que Girona es de lo mejorcito en playas ^^!!!!!!!. Luego por la noche....... FIESTA!!!!!. Bailoteo hasta las tantas en una disco y luego a la playita a las 5 de la mañana a bajar el alcohol un poco XD. Finalmente rendidas a momir... porque al día siguiente... mas PLAYA!!!!!!!!!!.

Tenemos muchas anécdotas (que se quedan entre BiniLuk) :P, nos llevamos muy buen recuerdo de la gente que hemos conocido allí y lo bien que te tratan cuando dices que eres de BCN XDDDD!!!. En el hotel estábamos con la música alta y tarde sin darnos cuenta cuando unos guardias picaron a nuestra puerta muy cabreados... cuando abrí y vieron que era paisana suya les bajó el cabreo de golpe jajaja!. Por supuesto bajamos la música!.... con la emoción se nos había pasado la hora XD.

Buen recuerdo de Lloret 2013... ahora queda un maldito año hasta el de 2014! GRRRR!!!. Pero lo bueno se hace esperar :) !!!!!!!!!!!!!!

Luka: Por fin llegó el dichoso fin de semanaaaaaaa! Siempre es un lujazo pasar tiempo con mi churri! Pero, si a eso le añadimos una preciosa playa de la costa brava como es Lloret... Aiiiix! Un fin de semana perfectoooo!

A pesar de que nos encontramos con un poco de retención (caravana) por el camino, no nos ahogó los planes! Llegamos sobre las 12:30h a Lloret y nos fuimos directas a la playa! Bueno... Primero pasamos por el hotel a dejar las bolsas jejjeje

Nos comimos un súper bocata preparado por Binilla en la misma playa y a tomar el soleteeeeeee! La idea era echarnos una siestecilla, para así estar a tope por la noche, peeeeeeroooooo, ya nos conocéis! El estar juntas nos impide callarnos xD Así que, nada de siesta y mucho cotillear y parloteaaaaaar!

Cuando notamos que ya no aguantábamos más el sol, volvimos al hotel, nos dimos una ducha que nos sentó a gloria y nos fuimos de paseo por Lloret =) Mira que nos gusta hacer turismo... Jjejejje Para cenar fuimos a un McDonald’s (la verdad es que hemos cogido mucha comida basura este fin de semana, pero, ¿y lo buena que está, qué? xDDD)

Y llegóooo la nocheeeeeee! Tras la cena, volvimos al hotel, nos arreglamos y... ¡Qué comience la fiestaaaaaa! En el mismo hotel ya nos animamos bastante (es lo que tiene Lloret, que se respira buen rollo allá donde vas ^^) Y acabamos directas en la discoteca que más nos gustó el año pasado =D Y lo mismo! Perfecta la nocheeeee!

Cuando nuestros pies dijeron ¡basta!, salimos, volvimos al hotel, nos quitamos los taconazos, nos pusimos unas chanclas y... ¡para la playaaaaa! xD Es nuestra tradición. Si no terminamos la noche en la playa no está completa =)

El domingo fue el día perro, perro xD Dormimos unas cuatro horas solamente porque queríamos aprovechar el desayuno (que nos entraba en el precio de la habitación del hotel) y, además, a las 10h teníamos que dejar la habitación, por lo que, tras el desayuno, dejamos todas las bolsas en el coche, y a la playa agaiiiinnn! xD Y lo mismo, cuando ya notábamos que no aguantábamos más sol, nos fuimos a comer... ¿dónde? Al McDonald’s! xD Ya os digo que de dieta nada ese fin de semana xDDDDDDD

Y poco más, después de comer decidimos poner rumbo de vuelta a Barcelona para evitar posibles retenciones...

Ha sido un fin de semana fantásticoooo! Y estamos deseando que llegue el año que viene para repetir escapaditaaaa! ¿Volveremos a Lloret? ¡Quién sabeeeee! =D

Y esto ha sido un breve resumen de nuestro fin de semana =D Lamentamos no haber grabado nada, pero, como ya hemos dicho, queríamos disfrutar totalmente del fin de semana... Peeeeero, lo que sí hicimos fueron fotos! Aquí os dejamos unas cuantas 。◕‿◕。

Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^