x_What Luka has seen... [Semana del 13/05/13 y 20/05/13]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulos 23 y 24, 8ª Temporada

Capítulo 23: Lo de los mariachis ha sido deprimentemente ignorante. De verdad que estaba convencida que en algún momento se reirían del tópico y dejarían claro que no son tan ignorantes, pero por lo visto iba en serio... ¬¬

SPOILER Con respecto al tema importante de capítulo, quiero pensar que se trata del cierre de Ted y Robin, es algo viejo (como el título del capítulo). Ted está decidido a dejar ir a Robin y creo que ella, en el fondo, tiene pequeñas dudas, es decir, fue con su padre para que la ayude y éste se fue, llamó a Barney para pedir ayuda y no fue, por último, llama a Ted y éste aparece... Todos sabemos que Robin ama a Barney pero ella sabe que Ted siempre estará para ella, pero Barney hoy le demostró que no (aparentemente), aunque yo creo que le dará la sorpresa y él tendrá el collar, dándose cuenta que Barney... FIN SPOILER

Capítulo 24: Ha sido una genialidad de Thomas y Bays, mostrarnos lo que parece a toda luz un episodio muy normal, que no tenía pinta de final de temporada, para terminar con ese BOM-BA-ZO.

SPOILER He visto cada segundo con los pelos de punta, temblando de nervios!! Tal vez esperaba más aún, pero gran idea la de presentarnos a la "madre" horas antes de que Ted llegue a conocerla. A mi me gusta, me parece atractiva, muy dulce, y no el típico "pivón" que realmente no me pegaría para Ted; con un asombroso parecido a Lili, también es cierto. También me ha encantado volver a ver esos momentazos de Robin y Barney como pareja, son geniales juntos!! Nos dejan muchas incógnitas para pasar el verano intrigados. Qué pasará en la boda? Al darle Ted el relicario? Sabemos que realmente sí va a coger un tren antes de que la boda concluya para irse temprano a Chicago, tiene que cambiar de idea al hablar allí con ella, con su futura mujer, no? Por qué lleva una mano vendada?? Y Marshal y Lili? Se mudarán a Roma? Pufffff, aún tengo los pelos como escarpias!!!! FIN SPOILER


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulos 21, 22 Y 23, 4ª Temporada

Capítulo 21: My feelings! alskjgfd

SPOILER Estaba claro que Elena recuperaría la humanidad en este capítulo por el título y porque en los siguientes ya se ve su parte "humana" ¡Si yo sabía que Matt al final aportaría algo a la serie! (que mala soy... pero es que Matt solo ha tenido "protagonismo" en la s1 y s2...)

Silas es un fanboy total!!! pero aún así casi muero! ¿Alguien puede censurar la voz de Joseph Morgan? Es demasiado sexy para mis oídos =(! Me encanta cuando dice "Tylah", "Katarina" y "love" <3! y la forma en que mira a Care ¡Soy una maldita fangirl y no me importa!! jajaja FIN SPOILER

Capítulo 22: ¡¡¡ P E D A Z O D E C A P Í T U L O !!! SPOILER Dalaric.... OMG! Creo que es de las pocas veces que hemos visto a Damon feliz. Con Elena ha llegado a tener momentos muy felices, pero siempre escéptico de que no fuera verdad. Ese abrazo con Alaric cuando le ha dicho mejor amigo y su sonrisa ha sido lo mejor del capítulo sin duda xD

¿Katherine al final que ha sacado?, un buen susto, ¿no?.

Y no me creo lo de Bonnie, no creo que se hayan deshecho de ella así porque si. Por mi mejor, porque no me cae nada bien, solo sirve como excusa para hacer cosas que los vampiros quieren o para cortarle el rollo a Elena cuando se le cae la baba con Damon xD
Pero no sé... ahora se han quedado sin eso precisamente, ni nadie que les haga el trabajo sucio a los vampis xD

¿Se quedará alguno de los que han vuelto?. No quiero que se quede Kol, ni Jeremy, ni Lexi, ni ninguno de los cazadores/acosadores de Rebekah, quiero a RIC!!!! u.u

Conclusión... nos están metiendo para la quinta el Team Delena (el "consigue a la chica" de Alaric) y el Team Steroline ("es mona" de Lexi) xD FIN SPOILER

Capítulo 23: Hola, soy Luka y acabo de ver el mejor capítulo de la historia de TVD. Cuando salga del shock igual puedo decir algo más... *__*

SPOILER Confirmada la muerte de Bonnie por si quedaba alguna duda, pero gracias a ella Jeremy sigue vivo y seguirá conectada con todos.

Elena vuelve a sentir y está segura de estar enamorada de Damon. Mira que yo soy más de Stelena pero fue una escena preciosa, y la verdad que me esperaba algo así... Y madre mía mi pobre Stefan! WTF??!!! En shock sigo todavía... Menuda quinta temporada nos esperaaaaaa!

Por fin! Me alegra ver que Rebekah se lanza y es feliz. Matt ve que no es tan mala como parece, dándole una oportunidad y se van a conocer mundo juntos.

Mi querida Katherine después de una vida entera de esconderse, parecía que había encontrado el amor (o estaría utilizando al guapo Elijah??) sólo quería la imortalidad para sentirse segura y a conseguido todo lo contrario, ya que Bonnie no le dió la inmortalidad como le había prometido y Elena le dió la cura durante la pelea vida/muerte... ¿Cómo reaccionará cuando despierte y se dé cuenta? ¿irá a buscar a Elijah para que la proteja?

Y por último, lo mejor... Me ha parecido muy, muy, MUY bonita la escena final Klaroline. Klaus me tiene enamoradaaaa! "Tyler es tu primer amor, yo quiero ser el último" Me muerooooooooo! Viva Klaaaausssss! FIN SPOILER

En definitiva, quiero la quinta temporada YAAAAAAAA! xDDDD


The Big Bang Theory
-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulos 22, 23 y 24, 6ª Temporada

Capítulo 22: Me ha gustado porque me ha recordado al programa que veía de pequeña "El Món d'en Beakman' (El Mundo de Beakman), en el que me pasaba las tardes aprendiendo ciencia de forma divertida. Había una rata tamaño humano que hacía de ignorante para que le explicaran las cosas. Ets molt gran, Lester.

Capítulo 23: Uno de los mejores capítulos de esta temporada! Me he reído desde el primer minuto! xD Sabía que el actor que hace a Howard le molaban las imitaciones, que bueno que lo añadiesen a su personaje! El final graciosisimo!!! Me ha parecido hasta erótico!! jajajajajajajajajajajajaja

Capítulo 24: No me ha parecido un final de temporada muy fuerte... SPOILER Quizá me ha faltado algo de ternura en la despedida de Leonard y Penny... Pero lo ha compensado que Raj supere su incapacidad de hablar delante de mujeres. La escena en la que Raj llora me ha saltado las lágrimas. Sheldon, como siempre, BRUTAL. "Monkeys went to space" xDD FIN SPOILER

Comentarios